sábado, 14 de abril de 2012

De pequeñas ausencias...

Sé que os tengo un poco abandonadas, pero esta semana ha sido bastante intensa. He estado dedicándome a cuidar de cierta personita que me necesitaba más que nunca y claro, para mí lo primero es lo primero y ahora lo primero para mí es ella. 

Además estoy volviendo a escribir. No es nada "profesional" más bien he vuelto a escribir fics, pero es un paso. Además no lo estoy haciendo sola, estoy escribiendo a medias con otra persona, pero me ayuda a volver a notar lo mucho que me gusta escribir y a ver si así, poco a poco, me desoxido y puedo volver a escribir cosas que no sean autobiográficas y tengan algo de calidad. Aunque es verdad que nunca me he puesto con el tema en serio, pero me encantaría. De hecho voy a ver si concurso en algún miniconcurso (valga la redundancia =p) solo por el hecho de verme capaz, el ganar será otro tema ^^

Y ahora que estoy aquí pensando en lo que ha pasado estos días desde que no escribo, acabo caer en la cuenta de que estamos en Abril bravo, nenita, te sabes los meses del año y que el día 6 de Abril hizo un año que conocí a S2. Como sé que la tengo nos tenemos un poco abandonada(s) y como sé que me lee, que sepa que me he acordado, aunque sea con 8 días de retraso... que ella seguro que ni eso xDDD

En fin, que no tengo mucho que contar. Estoy metida en mi propio mundo y ando un poco desconectada de todo. A veces lo necesito, a veces no puedo hacer otra cosa, a veces simplemente no me apetece nada más. Tan descentrada estoy que tuve que dejar de leer los libros que tenía en mente (Si a los tres años no he vuelto y Perdona si te llamo amor) y he tenido que coger otros dos. Y es que cuando me estanco en las primeras 30 páginas de un libro no puedo seguir adelante con el libro, al menos en ese momento, así que cambio de libros y apañao. Y eso es señal inequívoca que mi mente no anda donde ni como debería andar...

Y sí, lo sé... todo esto os importa una leche, lo sé xD Pero bueno, no siempre se puede ser 100% original ni contar cosas interesantes. Más que nada porque no me pasan cosas interesantes. Estoy echando CV (otra vez) a diferentes sitios y, la novedad no novedosa, es que también me estoy centrando en echar en la capital, vamos, en la capital capital, Madrid, porque si saliera algo allí no dudaría nada en irme, no sólo porque la tengo a ella allí, sino porque necesito salir de aquí ya. Pero eso es otra historia que quizás algún día os cuente... xD Me estoy ganando vuestro cariño, eh? =p 

Os dejo con Amaral. El otro día estuvieron en la FNAC de Valencia firmando discos pero como iba a ir sola... pues pasé de ir, pero el 7 de Julio, por fin, vienen a Valencia de concierto, así que espero hacerme con un par de entradas y engañar a alguien para ir a verlos que hace ya cuatro añitos que nada ^^


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ché, un año ya...qué rápido pasa el tiempo!! :-P

S2

Pili dijo...

S2: Pues sí, pasa volando... para unas cosas viene bien... para otras no tanto xDDD

Estela Rengel dijo...

Yo iría contigo a ese concierto. Pensar que fue en 2005 cuando los vi por primera y única vez me hace pensar que ya va a hacer 7 años de eso y me hace sentir rara y vieja. xD Pero eso, que el nuevo disco cada vez me gusta más y que me encantaría ir a verlos de nuevo. Pero a ver si se pasan por algún sitio más cerquita de mi casa. xD

Pili dijo...

Butterflied: Bueno, seguro que añaden más fechas porque la gira, como aquel que dice, acaba de empezar, así que seguro que pronto cae uno allí cerca =p Y sino... pues te vienes a este... Yo a ver si tengo pasta para pagarme la entrada cuando salgan a la venta... que tal y como van hoy en día... se agotan en nada =S