miércoles, 4 de abril de 2012

Adelante, hacia la luna...

Estoy acostumbrada a tener relaciones a distancia, pero siempre han sido relaciones de amistad. Lo de tener a tu pareja a distancia... no tiene absolutamente nada que ver. Podría decir que estoy acostumbrada, que he ido "entrenando" con mis amigas y que ahora me resulta más fácil tenerla a ella a 400km de mí pero... para nada, esto no tiene modo de prueba, no tiene nada que ver el sentimiento que provoca en mí no tenerla cerca.

Sé que lo peor que tiene lo nuestro, lo único malo de hecho, es esto, tenerla lejos cuando quiero tenerla cerca. Porque tengo la necesidad de tocarla, de besarla, de abrazarla, simplemente de escucharla sin que sea por teléfono, de mirarla a los ojos, de verla reír y sonreír... y lo mejor, o lo peor, es que sé que ella tiene esa misma necesidad, el peor es porque no podemos hacerlo.

Pero a la vez siento que esta distancia nos acerca cada vez más. Quizás podáis llamarme exagerada pero en apenas 3 meses (aunque llevamos 2 meses juntas, Enero fue mi mes de la conquista y lo cuento como un mes más a añadir a nuestra historia =) jeje) se ha convertido en alguien realmente importante para mí.

Claro, sí, es mi chica, pero podría ir todo bastante más despacio y, sin embargo, el sentimiento crece a raudales. Con los pies en el suelo pero sabiendo que está creciendo fuerte y seguro, sabiendo que en cada dificultad nosotras encontramos un motivo para impulsarnos y querernos más, que en cada rallada, que en cada comedura de cabeza, sacamos una nueva razón para estar y seguir juntas y que vemos futuro en esto. Nunca se sabe lo que puede pasar de aquí a un par de días pero, de momento, nos quedan muchas ganas de ir "adelante, hacia la luna" (escúchese "En el mundo genial de las cosas que dices" de Maldita Nerea, que, encima, es nuestra canción ^^).

Nuestra situación personal (en realidad la falta de trabajo y lo de dar explicaciones a la familia) nos mantiene a distancia. Quiero decir, que las cosas no son tan fáciles como coger un bus o un tren e irse a la ciudad de la otra o encontrarnos en otro sitio, así que tendremos que esperar el mejor momento para volver a vernos. Hace "sólo" 17 días que nos vimos y, aunque tenemos muchísimas ganas de volver a vernos, de momento no hay fecha oficial, pero esto no hará más que darnos fuerzas y ganas de volver a tenernos a centímetros. Y será mucho mejor que la primera vez porque ya sabemos que va a funcionar, porque ya funcionó, porque ya funciona.

Y eso, que la pregunta estrella de todo el mundo es "¿Cuándo volvéis a veros?", pues señoras y señores, no lo sabemos, quizás en un par de semanas, quizás en un par de meses, no lo sabemos, así que cuando sepa(mos) cuando... serán informados xDDD No, a ver, a mí no es una pregunta que me moleste, es lo normal, la curiosidad, la preocupación, las ganas que tiene la gente de que esté con ella, pero de verdad que es una pregunta que no tiene respuesta y que no la va a tener de momento... Y que, en el fondo, duele, duele porque es presión. Una presión sin maldad, pero presión al fin y al cabo, una presión y frustración por nuestra parte... pero lo mejor sigue siendo que lo afrontamos, lo hablamos, y lo superamos las dos juntas, sin silencios, sin que se quede nada dentro... y eso me gusta =)

Para terminar os dejo la canción de Jason Mraz. Me motiva muchísimo porque habla exactamente de lo que pienso con respecto a mi relación con ella... es preciosa!!! ^^


4 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Pues q mas puedo decir Pi: me alegro muchisimo q esteis tan contentas... pero yo con las relaciones a distancia... no puedo. Creo q casi todas las q tuve fueron asi y, a dia de hoy, ya no puedo con ellas: es superior a mi... tanto, q es lo q mas ha prevalecido en los ultimos años para echarme "patras". Ojala seas capaz de contestar esa pregunta estrella muy pronto... y q muy pronto sea tb la respuesta. BeSiNeS Pi y animo

Pili dijo...

SaRiTiSiMa: Ya, si yo en los últimos tiempos pensaba que aunque nunca me importaría la distancia nunca iba a tener una relación de pareja a distancia, pero... lo que es superior a mí es no estar con ella, no quererla de esta forma, aunque esté a 400km de mí.

Además sé que en los tiempos que corren es una temeridad porque la falta de trabajo lo pone todo más difícil y a la vez es un reto para mejorar y para superarme...

Se hará lo que se pueda para contestar pronto esa pregunta, que también hace poco que nos vimos, así que hay que tener paciencia, nosotras la tenemos, es el resto que aprieta y agobia xDDD

Besicos ^^

Nube de Oort dijo...

Me alegro un montón que las cosas sigan su curso de felicidad y amor y corazones por todos lados xDD Aunque bueno, yo estoy con SaRiTiSiMa, relación y a distancia son cosas que para mí nunca casarán...Y es por lo mismo que comentabas en el post, que cuando quieres un abrazo o, no solo eso, sino compartir un trocito de tu alegría del día a día y no está es muy duro. Que dices sí, ahora con esto de las tecnologías te hace estar más cerca...Pero, por experiencia personal, lo único que hizo fue crearme una persona totalmente diferente a la que era. De manera que, cuando nos veíamos, nunca encontraba a la persona que había creado en mi cabeza y echaba de menos algo que, realmente, no existía. Una rayada como una casa, ya lo sé :D

Pero, bueno, que tampoco quiero desanimar, eh? :p Y que eso también dependerá de la persona. Yo es que soy especial xDD

Pili dijo...

Nube: Pues para no querer desanimar... jajajaja Es broma!!! =p

Sé que es muy duro, lo sé y lo he vivido, pero bueno, espero que sea temporal y si no sale bien, al menos haberlo intentado. Hay gente que está a 10 minutos de distancia que se dan y dan mucho menos que lo que ella me da a mí.

Tiempo al tiempo... salga como salga no voy a arrepentirme ;)