domingo, 1 de diciembre de 2013

Casi un año después...

Hace casi un año que dejé de escribir por aquí. La verdad que la razón que más peso tuvo a la hora de dejar un poco "abandonado" el blog fue que no estaba nada inspirada, la segunda es que desde Marzo andaba sin un PC fijo y solo podía tirar de móvil y, desde él, no podía actualizar absolutamente nada.

La verdad que ha sido un año cargadito de cosas. De todo ha habido, bueno, muy bueno, regular y malo. Si echo la vista atrás veo que en realidad no ha estado del todo mal, aunque está acabando más regular que bien.

Empecé el año con un susto bastante gordo. A finales de Febrero a mi padre le dio un infarto del que se salvó de milagro... 17 horas de infarto hizo que pasara por dos operaciones y por dos semanas y pico en el hospital, pero bueno, ahora ya está bien y sigue dando la guerra que daba antes de aquel susto (con el que juró que iba a cambiar su forma de tomarse las cosas y su comportamiento con el mundo... pero nanai xD)

Al día siguiente del infarto me llamaron para hacer un curso subvencionado por el SERVEF (el paro, vamos) y, asombrosamente, pasé la criba de gente y me cogieron. No sé si el curso me ayudará a abrirme puertas (va a ser que... no) pero allí conocí gente genial, me lo pasé de vicio. Es verdad que 5 horas diarias durante casi 5 meses se hace pesado, pero encontrarte con gente así, además de con una profesora motivadora... mola :)

Mientras esto pasaba seguía conociendo gente a través de Internet. Una de esas personas se convirtió en más especial. Desde el primer momento hubo cierta conexión extraña, más que extraña... fuerte, bastante fuerte a decir verdad... Esa conexión que hace que día a día quieras saber más de ella, conocerla poco a poco pero sin pausa y que te entren ganas de coger un bus y conocerla. Y así hicimos a finales de Julio. Tuvimos una relación... corta, pero muy intensa. Hoy por hoy estamos en el camino de ser amigas, con sus más, con sus menos... pero esforzándonos para no tirar a la basura lo que hemos ido construyendo todos estos meses. Veremos que queda de todo eso... aunque es verdad que tenemos una relación basada en la confianza y el cariño, espero que no se estropee.

En Julio también volvieron a operar a mi sobrino. Ocho operaciones de lo mismo (porque tiene dos o tres de otras cosas) lleva ya el pobre y las que le quedan. Y él sigue dándonos lecciones de lo fuerte que es y eso motiva. Está hecho un bicho, así que podrá superar todo lo que se le planta por delante, que no es poco.

Y desde Septiembre ando un poco sin rumbo. El no tener el curso, ese apoyo por las mañanas, el sentirme un poco vacía al dejar a mi corazón a la deriva, hace que me sienta un poco perdida, pero no con menos ganas de salir hacia adelante.

Para colmo en Octubre toqué... ¡¡¡los 30 años!!! =O La verdad que el cambio de dígito no lo estoy notando mucho, de momento... Supongo que cuando empiecen a ponerme "peros" para ciertas cosas pues iré odiando hacerme mayor... Que sí, que la edad es solo un número y que bla bla bla... pero el DNI manda y ahí están las cosas.Mi cumple solo me trajo la vuelta de alguien a mi vida. Bueno, tampoco ha vuelto del todo, pero ha sido una pincelada de ella. Me sorprendió gratamente que hiciera lo que hizo y, la verdad, me alegro que lo haya hecho... el tiempo dirá qué más traerá entre las dos (espero que algo bueno :) Al menos de momento lo está siendo...)

Y poco más. No sé si alguien seguirá leyéndome, pero tenía ganas de escribir, de volver. Espero poder publicar asiduamente y no volver a dar un parón como el de este año. Además tengo ahí cierta persona que me anima a que escriba, que tiene ganas de leerme y, aunque sea un ejercicio peligroso, pues en mis letras pongo todo lo que soy, intentaré darme y darle gusto. 






2 comentarios:

MaLaMaLiSiMa dijo...

Yo sigo aqui por si interesa jajajaja

Pili dijo...

MaLaMaLiSiMa: Claro que interesa, muchas gracias por seguir ahí... :)

Y a las que entran y no postean también xD