sábado, 3 de septiembre de 2011

Entrando en Septiembre con todo a flor de piel...

A veces no te das cuenta de lo que sigues sintiendo por alguien hasta que una noche te da por llorar como una niña y sólo te viene esa imagen a la cabeza. La imagen de ella... de ella contigo haciendo mil cosas juntas, su imagen haciendo mil cosas por ti (y tú por ella, se supone)... y te das cuenta que ya no lloras como llorabas hace un par de años por la chica de la que estabas enamorada, no... que lloras con el dolor de haber perdido una amiga, un apoyo, un refugio...

¿Es posible seguir queriendo a alguien que no está (activamente) en tu vida desde hace casi dos años? Y no hablo de estar enamorada, porque no lo estoy, hablo de querer sin más pretensiones. En realidad no sé qué me pasó anoche, pero sé que eché de menos a C... la eché de menos, eché de menos tenerla a mi lado, eché de menos algo que ya no veo en sus fotos más recientes... ese brillo en los ojos que tenía. Me imagino que todo es producto de las fechas que son (sí, no puedo evitarlo... cuando se acerca una fecha señalada pienso un poco en lo que significó para mí), pero más de una vez se me ha pasado por la cabeza hacer algo más por saber de ella y si nunca lo he hecho... será por algo, ¿no?

Aún con todo... estoy tranquila. Creo que estoy en una etapa de mi vida en la que consigo asimilar y hacer que los sentimientos fluyan, no los retengo y no me paro a pensarlos mucho si no merecen la pena ;)

Cambiando de tema... Hace dos semanas que vuelvo a hablar activamente con M. No estábamos enfadadas ni nada por el estilo, simplemente las circunstancias de la vida nos llevó a estar un poco separadas, ella necesitaba ese espacio y yo he aprendido a dárselo. La verdad que es la persona que más serenidad me da. Con ella es cariño puro y desinteresado... le doy porque me nace y ella igual, estamos ahí sin esperar nada a cambio. No siempre ha sido así, yo lo reconozco, por mi parte esperé algo más, pero una vez superado... Es mi primer amor, el que nunca se olvida... Es una figura en mi vida que no quiero que desaparezca.

La gente piensa que sigo enamorada de ella pero yo sé que no es así. La quiero... mucho, muchísimo, quizás una de las personas a las que más quiero. Quizás sea un amor platónico, y no me molesta, sé que me enamoraré de alguien y ella seguirá ahí, pero no entorpece nada... y, además, toda la tontería esta de si sigo o no enamorada desaparece cuando sé que si necesito algo ella estará ahí la primera, sin preguntas, sin "peros"... estará y punto. Como yo he estado ahí. De hecho no hace mucho me dio las gracias por mi apoyo, respeto y cariño incondicional... y eso es lo que creo que somos la una para la otra: incondicionales. No hay ninguna condición por medio de lo que nos queremos, ningún tipo de "contrato", ningún tipo de envidia, ni rencor, ni mal sentimiento... y no puedo decir eso con muchas personas (por no decir ninguna).

Y ya para acabar con el repaso de "mis" chicas... jajajaja Parece que tengo un harén y no me como un colín!!! xD Pues de F no sé nada desde que vino, así que... y luego quedan S y S2 (ya verás cómo se pone una que yo me sé cuando sepa que es la "2" jajaja pero lo puse por orden de haberlas conocido).

De S voy sabiendo de vez en cuando, por sms. La verdad, lo reconozco, es un poco raro. No la he visto en fotos ni he hablado por teléfono con ella... pensaréis como todas: un tío!!! Pero no sé, a veces me paro a pensar... antes la gente se mandaba cartas y no hablaban por teléfono y nadie dudaba, ni exclamaba ni se echaba las manos a la cabeza, hoy en día se ve que el engaño está a la orden del día. Prefiero darle el beneficio de la duda... aunque, pondré un tope, que en "la antigüedad" (toma ya!!!) no pasara nada no quiere decir que hoy, con las facilidades que hay... Es que me gustaría que la amistad siguiera, pero no a cualquier precio... creo que no pido nada raro ni excesivo, no? =p No sé si se lo diré en plan ultimatum o qué... pero algo hay que hacer!!! Sé que no se entiende con lo ordenadores y eso, pero una llamada de teléfono la sabe hacer hasta un niño.

Y S2... pues ahí anda. Hay días que me saca de quicio y ella lo sabe (verdad? xD), pero bueno qué le vamos a hacer si la chiquilla es un poquito bipolar!!! jajajaja Además es una perrilla que le cuesta más mover el culo para vernos... Pero bueno, a su ritmo, yo, mientras... empezaré a "no pensar en ella, apuntar y disparar" que es lo que me está pidiedo a gritos =p Sí, me gusta, pero qué le vamos a hacer... soy demasiada mujer para ella!!! jajaja ;p Otra más que no sabe lo que se pierde... xD

En fin, poco más. Hemos empezado Septiembre y con ello parece que uno de los momentos de ponerse nuevos retos (cuántas veces al año hacemos esto?). La semana que viene empezaré (otra vez) a mandar CV y a buscar trabajo, miraré a ver si me han cogido en la EOI (aquí es tan chungo como encontrar trabajo) y empezaré a estudiar algo de las opos (aunque se auguran malos tiempos para esto). A ver si abren la bolsa de Valencia, estoy en mejor posición y corre algo más y también me tengo que plantear lo que mil veces hago... escribir más!!! Bueno, y mil cosas más... que parece que no pero hay tanto por hacer y proponerse...

En fin, os dejo ya porque me enrollo como las persianas y además está amenazando tormenta y no sé si tendré que apagar el PC de golpe.



4 comentarios:

Tanais dijo...

La madre que te parió, si es que es verdad que parece que tienes un harén!!!! me pierdo con tanta inicial y misterios! oyoyoyoyoyoyoy!!!!!

De todos modos...no tiene por qué ser un tío, hay gente tímida, que se yo! :D

Suerte en la búsqueda de curro

Pili dijo...

Tanais: jajaja No tengo un harén, no, tranquila... Y mira, no te pierdas, sólo tienes que recordar la M (que siempre estará ahí) y ahora las que más me pueden "importar" son las dos S... jajajaja Pero vamos, al final me quedaré con el número... 0!!!

Ya, no tiene porqué ser un tío, ella me dice que es muy tímida para esas cosas y yo la estoy respetando, pero también me molaría tenerla en otro nivel ya. Que va a hacer este mes 9 meses que nos conocemos!!! Que parece nada pero no lo es... =p

Además... cuando te "machacan" una y otra vez que es un tío... al final dudas!!!

Gracias por la suerte... a ver si pronto sale algo, aunque sea volver a fregar platos pero algo!!!

Besos!!! ;)

Anónimo dijo...

Menuda lista de chatis...a ver cuando pasas moviles jejejejeje pero estoy convencida q la S2 no lo hace a mala intención, es más, me atrevería a decirte q hasta te tiene un enorme cariño aunq no te lo diga mucho....
Bueno guapa, espero q nos sigas contando y poniendo en dia pq me gusta mucho leer tu blog. Un besazo nenica
LaBiCHo¡¡

Pili dijo...

LaBiCHo: No sé yo si eso de "enorme cariño" de S2... jajaja Que parece que le da alergia admitirlo, aunque yo sé que sí... pq sino no se preocuparía por mí cuando lee algo raro por ahí o no me preguntaría... lo que le pasa es que es una cabeza loca y mira...

En cuanto a lo de los móviles... Pues no, mejor los dejo ahí, cuando tengamos todas móviles de última generación ya te los daré, para que ahorres... =p

Sí, a ver si escribo pronto, que vaya, para tenerlo aquí muerto de risa... jejeje

Un besazo guapa!!!

PD: Ah!!! A S2 yo tb le tengo mucho cariño, aunque crea que no puede darme amor, aunque crea que tiene que ir con cuidado conmigo pq me lo tomo todo a la tremenda... somos... una extraña pareja!!! =D