lunes, 26 de septiembre de 2011

Como un panda reflejado en un espejo...

La cosa se está poniendo regular. Y lo noto en que duermo mal, me levanto como si me hubiera pasado un camión por encima y cuando me miro al espejo parece que esté viendo reflejado un oso panda, no por mi volumen (que también sería viable) sino por las ojeras negras que adornan mis ojos.

La cosa es que yo no tengo mucha mano para solucionar nada. En casa las cosas están tirantes y yo me voy llevando bronca tras bronca, aunque más que bronca me llevo malas contestaciones, "burlas", gritos, reproches... y yo aguanto y aguanto pero llega un momento en que tiene que salir por alguna parte y, como no me pongo a echar sapos por la boca,  me sale en el sueño, en que no descanso y en que tengo sueños raros y que me agobian. Lo peor es que me gusta buscarles significado... y algunos tienen buena interpretación, pero preferiría no soñar con esas cosas o simplemente soñar con otras... ¿qué le cuesta a mi subconsciente soñar con alguna persona de esas que cuando las ves en sueños y despiertas tu boca dibuja una sonrisa permanente?

El otro día soñé con ratas. Hay diversos significados para este sueño:

  • En todo caso, siempre sugiere problemas en el hogar, en la familia, con amistades o vecinos, en los negocios o el empleo.
La cosa está clara... problemas hay en casa. Además soñé que las ratas estaban en el cimiento de mi casa, así que creo que la cosa está clara. La base se está empezando a desestabilizar. Con amigos... no sé, tengo una extraña sensación con mi mejor amigo, pero creo que no es nada serio. Y en el empleo... sólo hace falta mirar las noticias y ver cómo está la cola del INEM.
  • Soñar que mata a una rata o un ratón significa triunfo definitivo sobre sus problemas y enemigos
Sin embargo soñé que mataba a la rata más grande... Me quiero quedar con el significado de que voy a conseguir que los problemas no me afecten. Lo de que triunfe o no en otro plano lo dejo en manos del azar (siempre ayudándole para que el azar si quiere se fije en mí). La pregunta sería... ¿quiénes son mis enemigos? ¿La sociedad en conjunto o hay alguien por ahí? Me imagino que algo metafórico a tope o que yo misma soy mi propio enemigo porque me estoy viniendo abajo por momentos, aunque consigo remontar, pero me noto cansada de que no me salgan bien las cosas...

En fin, que no sé qué hacer. Tengo muchos frentes abiertos y no sé muy bien cómo afrontarlos. Supongo que las cosas se pondrán solas en orden y que, como me han dicho esta mañana, tengo que buscar mi objetivo y que el ambiente no me condicione (cosa que no es fácil sabiendo que el ambiente carga una y otra vez contra mí), pero mientras yo sigo sin dormir, escuchando cosas que no debería y reforzando el muro que me pongo de vez en cuando para que no me alcance demasiado todo lo exterior a mí. Vamos, hablando mal... para que no me salpique más mierda!!!


Pero bueno, al menos me queda escuchar música y evadirme y esta es una de las cancioncillas que me animan desde hace unos días... =)



6 comentarios:

Winnie dijo...

ANIMO las cosas no debieran de podernos...somos más fuertes y debemos luchar y seguir viviendo. Un besitoo

Pili dijo...

Winnie: Eso intento, que las cosas no me puedan, pero ya llevo mucho tiempo luchando y a veces hay recaídas. Lo importante es que vuelto a retomar el vuelo ;)

Creo que soy más fuerte que hace un par de añitos... =)

Un beso!!!

Tanais dijo...

Coge una libreta y apunta todos esos frentes que tienes, proponte ir solucionando cada uno, pero sé práctica...y da lo mejor de ti, a veces solo con pensar las cosas no se cumplen jejeje hay que actuar. Espero que pronto las cosas mejoren :D

Pili dijo...

Tanais: No sé si funcionaría lo de solucionar algo en lo que yo no tengo mano, porque si en mi casa no entienden que no hay curro... ¿qué solución le pongo yo a eso? No me queda otra que aguantar un poco y dejar que digan lo que quieran, por ejemplo.

En el tema de mi amigo... pues son cosas que noto, pero igual estoy más susceptible, quiero seguir observando un poco.

En cuanto a los objetivos, pues sí, eso sí que estoy por ponerme en frente la zanahoria y como una burrita ir p'alante y a por ello =p Además cuando empecé con estos objetivos me empecé a poner mejor, así que igual es otra vez la solución.

Gracias y un beso!!! ;)

Anónimo dijo...

Ains, melonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ¿sabes que todo pasa,no?..., no te agobies....

Un abrazo.

Pili dijo...

Melona!!! Sí, sé que todo pasa y lo llevo bien, pero claro de momento agobia un poco la situación...

Pero con una sonrisa se lleva un poco mejor.

;)