martes, 11 de octubre de 2011

Descubriendo a...

Ya, ya... ya va... Que sé que la última entrada es del mes pasado (cómo pasa el tiempo, que parece que la escribí ayer y ya estamos a 11 de Octubre o_O) y que no debería dejar de escribir. Más que nada porque es uno de los objetivos (junto con el de poner menos puntos suspensivos en todo... véis???) que me marqué a principio de año (sí, sí... esos que en su mayoría casi nunca mentira, nunca cumplimos) y nada, que no hay forma ni de abrir blog ni de abrir el Documento de Word, se me echan encima los espacios en blanco y me aplastan sin piedad también soy una vaga sin remedio, para qué negarlo.

Y podría poner mil excusas: los ánimos en casa, mis propios ánimos, que estoy de sequía, que mi musa se ha escapado por la puerta de atrás, que mi perro se ha comido mis deberes... pero no no tengo perro, la verdad es que tengo mil y un pensamientos al día en el que me digo "esto para el blog" (no es ésta una frase muy recurrente entre bloggers?) pero soy una vaga y cuando me planteo que tengo que escribirlo... lo dejo estar (ahora voy a autoflagelarme por esta sinvergüencería toma palabro de señorita filóloga y porque mi sinceridad extrema no me deja quedar bien con vosotras ;p)

Pero el post de hoy no es para hablar de mí, sino de un descubrimiento que hice ayer y que me ha tenido enganchada hasta hoy viendo sus videos. Hablo de la Vlogger Yellow Mellow (cada palabra lleva a uno de sus canales en youtube así que clickad y como diría ella... suscribiros!!! xD) una chica que se dedica a grabarse y a hablar de... de... de todo y de nada, porque igual tiene videos en el que habla de un tema concreto (en los últimos responde a preguntas que le hacen sus seguidores en youtube y en diversas redes sociales) o de no hablar de nada. Ah!!! También canta y hace covers de canciones (sobre todo tiene versiones de Lady Gaga, pero vale la pena escuchar también las otras que tiene porque no lo hace nada mal la chica).

La verdad es que merece la pena pararse a verla y escucharla, porque dice cosas que a todos se nos ha pasado por la cabeza, eso o que tengo el mismo humor que ella y me siento bastante identificada. Vale, vale, reconozcamoslo (como me ha costado escribir esta palabra o_O) a veces humor absurdo, pero el absurdo también es un arte, sino que se lo digan a Beckett y a Miguel Mihura que se hicieron famosos por ello. Sip, tenía la necesidad imperiosa de hacer uso de mis conocimientos literarios ahora que estoy planteándome volver a ponerme con las opos, pero esto para otro día, je (tengo que empollar antes de volver a soltar algo relacionado con la carrera que se llevó 6 años de mi  corta nadie diría que en una semana cumplo los 28 vida.

En fin, que eso, que me gusta la chica... ejem... en el sentido que me parece que tiene un humor fresco, que engancha, que dice verdades cuando tiene que decirlas, las cosas claras y la leche fría, eh Melo? (como si me fuera a leer, claro u_u), una capacidad discursiva muy amplia tanto que a veces termina y no ha dicho absolutamente nada, una expresión corporal muy atrayente y una sonrisa...mmm... Vamos... una comunicadora nata, os lo digo yo que para esto tengo ojo =D Es más, si no deja de colgar videos y se lo curra como está haciéndolo, no me extrañaría verla (tarde o temprano) por algún medio un poco más, llamemoslo, "oficial", ¿nacional?... No sé, que será más conocida y entonces yo podré decir... "Ah!!! Yellow Mellow??? Yo ya la conozco hace varios años... (H)" Sí, ¿qué pasa? Soy chica de flechazos y con ella me ha dado... xD Pero bueno, no se me va la pinza, no acoso más que virtualmente (y tampoco, que sólo la veo desde mi casita lalaralarita) además, mi radar no funciona muy bien y con ella me pita a lo bestia (con todos mis respetos, eh? =p), así que nada, ¿la convertiremos en un icono? Creo que sí, icono del buen rollo, eso seguro, porque, sobre todo, lo que hace es reírse de ella misma y eso la hace peculiar, me gusta la gente así ;)

Os recomiendo no sólo que la sigáis sino que indaguéis un poco más, porque la tía está que lo tira y no sólo hace sus pinitos en su vlog, sino que tiene blog y, ADEMÁS, colabora en diferentes blogs, vlogs, series por youtube, da conciertos!!! y un sinfín de cosas que si me lo pedís yo os pongo enlace a cada cosa, pero es que cuando menos te lo esperas la tía salta con un tweet contando que ha colgado un nuevo video en alguna página y esto sería interminable =)

Pues eso, que la veáis y que si algún o alguna la conocéis le decís que no cobro comisión (pedazo de campaña publicitaria que le acabo de hacer gratuita, aunque tampoco me lee mucha gente xDDD) pero que a un módico precio estaría dispuesta a formar un tandem y llevarle todo el tema de publicidad y tal... que yo cuando quiero me expando por los mundos virtuales y soy como un virusillo de estos griegos... ¿espartanos?¿troyanos? jajajaja Es broma... lo haría por sex... gratis xD

Os dejo una de sus versiones flamencas de Lady Gaga... dadle al play, que no os arrepentiréis, os lo aseguro ;)


6 comentarios:

Winnie dijo...

La escucharé a ver qué tal y tú aupa con esos ánimos. Besos

Estela Rengel dijo...

A ver si le echo un vistazo, que eso del "humor idiota" a mí me encanta. :)

Anónimo dijo...

mira q la foto de arriba me recuerda la mezcla de dos chicas... cuanto mas las veo mas parecido les saco :-P... Por cierto, a ver si me comentas tus descubrimiento en persona y no me tengo q enterar por tu blog, eso no vale jejejej bss guapa¡¡¡


LaBiCHo

Pili dijo...

Winnie: jaja Para reírte y tener un rato bastante agradable va, creo que tiene su punto. Los ánimos van poco a poco mejor ;)Gracias!!! Un beso.

Butterflied: Yo es que tengo ese humor absurdo con el que me parto por todo... a mí esta chica me hace mucha gracia... eso que dices... "tiene un no sé qué" xD Espero que te guste o al menos que te lleves un buen rato (que igual no... para gustos los colores xD)

LaBiCHo: Parecido entre dos chicas??? xD Es posible, pero esas dos chicas mucho mejor, dónde va a parar!!! =p Yo te comentaría mis descubrimientos pero es que cada vez hablamos menos ratillo... jajaja Ok, ok... ya no me pasa más, te lo comentaré en persona... pero ¿en persona cibernética o persona humana de carne y hueso? jejeje Un beso petarda!!!

Shhh... dijo...

ehhh, sí, vale, videos, guay, lo que me faltaba a mi para perder más el tiempo...jum... debería pagarte Yellow Mellow (del modo que fuera, ejem) por esta promoción gratuita, síp

:)

Pili dijo...

Shhh: Suerte que yo ya estoy puesta al día porque sino... xD Aunque tampoco es que tenga mucho para hacer, pero te echas tu rato viéndolos =p

Dejaremos que, de momento, no me pague... o no... ejem... xD

;p