miércoles, 19 de octubre de 2011

Un año más...

Ayer fue mi cumple y lo mejor de eso no son los regalos (aunque este año no me puedo quejar para nada jeje), sino esa gente que, aún estando ahí todo el año (y todos los días) me felicitan y hacen de este un día más especial y que recuerde lo que me gusta tenerlos ahí. También aparecieron esas personas con las que, por desgracia, he perdido contacto diario (o casi diario) y sí, es verdad, me hace ilusión, pero queda un poco el amargor de haber perdido ese momento especial con ellas que eran todos los días y luego mi cumpleaños (podéis llamarme tonta, porque lo soy ^^ ).

Y bueno, ya son 28 años... Uuufff!!! Me va a costar acostumbrarme a decir que tengo 28 ya. Me gustan más los números impares, no sé porqué, manías, pero además es que eso de que se acerquen los 30 ya... da como un poco de vértigo, aunque luego me imagino que se va llevando (bien o con resignación, no sé) y es una cifra más. Y dicen que la mejor edad de una mujer son los 30, pues espero que en estos dos años que me faltan vaya tomando forma esa mejoría para llegar a los 30 rompedora!!! xD Claro, que también tengo ejemplos de mujeres en la treintena que no son alcanzables para mí (aunque son las que admiro, aunque ellas digan que son lo peorcito, jiji), así que bueno, creo que con todo, no he ido madurando mal. Me gusta cómo soy ahora (mucho más que hace 5 ó 6 años) pero sé que aún tengo mucho que cambiar (¿en algún momento de la vida se deja de cambiar?)

Siempre digo que mejor ir cumpliendo años, es de lógica, si dejas de cumplirlos es mala señal, pero hoy por hoy el cumplir años y no tener nada en lo que apoyarme me está pasando un poco de factura. Me veo con 28 años, en el paro, en medio de una crisis que no hace más que agravarse y que se ve para largo y sin que haber opositado sirva más que para desesperarse. Con la necesidad de tener un objetivo algo claro, no ponerme a estudiar por estudiar, aunque sé que es lo que debo hacer porque así cuando se dignen a sacar oposiciones tendré la ventaja de no haber dejado de estudiar, pero no sé, es como verme sin una salida, verme aislada y rodeada de vacío, un no sé qué que me agobia... pero bueno, tratando de animarme y verle lo positivo a la cosa.

Así que la semana que viene empezaré a irme a la biblioteca a sacarle rendimiento a esta cabecita y con ello dejar de pensar en otras cosas que no merecen la pena. Y me va a costar cogerle el ritmo, porque hace mucho que ni estudio, ni voy a la biblioteca, pero así por lo menos ocupo las mañanas (por las tardes la biblioteca se llena de mocosos de Secundaria... esos a los que les tendré que dar clase algún día, sí xD). Y quién sabe, igual allí conozco a la chica de mis sueños... que no estaría mal!!! Aunque eso sí, espero que si está estudiando, sea algo con más salidas que lo mío, por eso de que me mantenga y tal... jajaja Nooo!!! Bueno, sí... al menos hasta que yo empiece con lo mío =p

Os dejo una canción del CD que me regalaron por mi cumple. Qué ganas tenía de tenerlo!!! Ahora queda que vengan en concierto a Valencia o irme a algún sitio a verlos (aunque eso es difícil porque no tengo a quién engañar jejeje), todo se andará ;)



7 comentarios:

Shhh... dijo...

¡Felicidades por los 28! ^^
Secundaria, oposiciones, crisis, estudiar, pocas(nulas)salidas... qué me vas a contar... pero venga, con una :) ¡que no se diga!

Estela Rengel dijo...

Hala, te gusta Amaral. *_* Me encantan, yo tengo 2 grupos favoritos por encima de todo Marlango y Amaral. :) Y esa canción me gusta mucho, es un puntazo que hayan hecho un canal de Discos Antártida y hayan subido todas las canciones con letra. :)

Pili dijo...

Shhh: Muchas gracias por la felicitación!!! =)

¿Otra opositora a secundaria? Espero que tu especialidad tenga más salida que la mía porque vamos... O que en tu comunidad corra más la bolsa... Qué desespero!!! Pero bueno, no queda otra que seguir adelante, ya metidas en harina... jejeje Se intentará que la sonrisa no falte nunca!!! ;)

Butterflied: Que si me gusta Amaral? Me encanta Amaral, es mi grupo!!! =) Siempre digo que mi vida tiene la banda sonora puesta por Amaral =p Ea, pues nada... si acaso ya nos vamos a un concierto juntas, seguro que disfrutábamos las dos jajaja ;p

Tanais dijo...

Felicidades guapetona! poco más y te coincide con el Santo jaja!!! espero que hayas tenido un gran día, y bueno, lo importante es que en crisis, no crisis y demás tu estés bien contigo misma luchando por tus sueños.

¿a los 30 la mejor edad? pues llevo un año...que ahora empiezo a levantar cabeza....jajajaja

Pili dijo...

Tanais: Gracias (otra vez =p) Sí, conmigo misma estoy bien, no tengo queja de mi persona jajaja (aunque siempre se puede mejorar) pero lo que hay alrededor afecta... y afecta en el ánimo y eso afecta con los demás y en mi relación con ellos, pero intento llevarlo lo mejor posible (aunque muchos no lo entiendan ni sepan "valorar" el esfuerzo que a veces hago por sonreír... claro que tampoco se pueden poner en mi lugar, los entiendo)

Yo creo que 2011 está siendo un año... raro... no demasiado bueno, pero verás que ahora levantas cabeza y de ahí no la bajas jejeje

Ánimo y a por todas ;)

Nube de Oort dijo...

Me ofrezco voluntaria para ser engañada para ir al concierto de Amaral....!!!! :D

Pili dijo...

Nube de Oort: Uy!!!Pues nada, a ver si puedo engañarte... además he visto en tu perfil "Turia City"... me da que quedamos cerquita xD Nada, si te animas me escribes al mail que tengo ahí arriba y ya quedaremos cuando vengan a Valencia jajaja