martes, 25 de octubre de 2011

Punto final...

Creo que por una vez en mi vida, debería dejarme llevar más por la cabeza que por el corazón. Hacer caso de esas personas que me dan consejos por mi bien y porque se preocupan y quieren lo mejor para mí. Sí, esas que están en mi vida desde hace tiempo y no han tenido la idea de irse y siguen, valientes, al pie del cañón con todas sus consecuencias: aguantarme a mí ^^ Y viendo cómo una y otra vez me pasan las mismas cosas por no saber parar a tiempo, por no saber hacer que nadie me haga daño, porque en poder de una está dejarse hacer determinadas cosas (por pequeñas que sean)

No es necesario pasar malos ratos cuando nadie más los pasa (aunque hayan más personas implicadas), que bastantes problemas hay en la vida "real" como para comerse la cabeza por cosas que, en realidad, tienen fácil solución. Tú por tu lado, yo por el mío, si es lo que me está mostrando pero tú eres cortita, Pi, no te olvides.

Me gustan las cosas claras, no me gustan las frases con doble sentido innecesario ni que me busquen las cosquillas y, menos aún, que no se den cuenta de que dentro de sus bromas van pullitas con mala intención, no buscada porque sé que no son mala gente, pero sí con mala baba, son cosas innecesarias. Creo que hay veces que las cosas no se deben decir, que, aunque las pienses, se deben omitir, porque no sólo haces daño, si no que quedas en evidencia.

No soy una santa, pero tampoco creo que me merezca determinadas cosas, determinadas actitudes y sentencias, así que... punto final. Voy a dejar de currarme nada que no merezca la pena. Nunca voy a negarme a estar ahí si me necesitan, pero no voy a estar para ser un saco de boxeo gratuito.

Ea!!! ¿Que no os enteráis de nada? No pasa nada, es que necesitaba sacar fuera un poco lo que me ronda la cabeza, pero ya me he exorcizado qué culta eres cuando quieres, jodía y ahora me voy a ver si pongo orden en mis apuntes y empiezo en serio... ¡¡¡¿¿¿Cuántas veces habré dicho esto???!!! Jolínes, es que no motivaaaa!!! =(

Ahí os dejo con lo nuevo de Tiziano, el cantante, no el pintor... ejem

La diferencia entre tú y yo... es que a mí sí me importa...



2 comentarios:

Shhh... dijo...

Nada de saco de boxeo, los golpes que los aguante quien los da, hale.

Apuntes...estudiar... ahhhh ¡me tengo que poner ya mismo!

Bss

Pili dijo...

Shhh: jajaja No sé, yo preferiría que nadie diera "golpes" pero veo que es imposible!!! Así que al menos me quito yo ;)

Uuufff!!! Al final no he estudiado... =( Qué mal!!! xD

Un beso =)