miércoles, 9 de noviembre de 2011

Falsa alarma...

Quizás pueda parecer mentira que después de 6 años sabiendo que mi lado de la acera es en el que se encuentran todas las panaderías... por eso de los bollos mal chiste, guapa, parte de mis amigos no sepan de qué pie cojeo.

Y esto viene a que hoy he quedado con un amigo mi mejor amigo, de hecho y, como hace tanto que no me decía de quedar los dos a solas, he pensado que se ha enterado de que me gustan las chicas. Ah!!! ¿Y cómo se ha podido enterar? Pues porque yo tengo twitter y en el twitter sigo a colectivos, revistas, páginas... de temática y claro... pues como que canta un poco.

Si sé que esto me pasará si la gente que conozco se hace twitter, pero es que no tengo problema en que lo sepan, lo que pasa es que... no sé... me cuesta. Además mis amigos no son muy de redes sociales, así que cuando me dí cuenta de que le había dado mi twitter también me dí cuenta de lo que podría averiguar.

Pero no, al final nada de nada. No se ha parado a investigar... o no ha querido decirme nada. Quizás está esperando que se lo diga yo, pero yo siempre he pensado que lo diría cuando tuviera a alguien una amiguita especial en quién apoyarme y que tampoco es tan necesario que lo sepan... ¿no? xD

De momento con que en mi casa lo sepan y estén tranquilos me es suficiente. Sé que mis amigos no tendrán problemas con el tema y que entenderán que necesitaba mis tiempos y si no lo entienden es problema de ellos, no mío. Y, aunque nadie lo pueda creer (porque cuento cosas en el blog o a ciertas personas), soy muy mía para mis sentimientos con la gente. Quizás es porque de normal hablo de mis sentimientos a través de una pantalla y no cara a cara (aunque con estas personas luego cara a cara hablo, no soy un robot ni evito o evado el tema), quizás porque con mis amigos la relación es así, nunca nos hemos dedicado a profundizar del todo en determinados sentimientos, aunque bueno... es que yo soy la única que no ha tenido pareja y quizás están tan acostumbrados que no piensan que puedo sentir nada más allá o no se atrevan a preguntar, no sé.

En fin, que nada, ha sido una falsa alarma, no me ha sacado del armario jajaja Pero creo que no pasará mucho tiempo hasta que lo cuente a mis amigos... o sí... hasta que encuentre una novia así que se abren las candidaturas... xDDD

¿Creéis que es bueno esperar a tener a alguien para contarlo o eso os da igual? Lo digo por tener alguien en quién apoyarte en caso de que vaya mal la cosa o para que no piensen que es una moda o que como no has probado con una chica no puedes estar segura... Ains... a ver si llega pronto mi Julieta y doy pasitos en todos los aspectos =p

Por cierto!!! No os lo he dicho en ninguna entrada, pero arriba a la izquierda tenéis una dirección de mail por si queréis contactar conmigo para algo. No sé, para preguntas, ruegos, ideas de posts o para un simple saludo ^^ O por si necesitáis algo y queréis poneros en contacto conmigo (que no seréis las primeras pero espero que no seáis las últimas jijiji)




11 comentarios:

MaLaMaLiSiMa dijo...

Qué de tiempo sin leerte. Me alegro que vuelvas " a las andadas". Yo pienso que no hace falta esperar a tener una pareja para decirle a tus amigos tu orientación sexual.
Si tus padres y allegados que has creído conveniente ya lo saben, no creo que lo tengas que proclamar a los cuatro vientos ni que te estés rallando por decirselo a una gente u a otra, solo díselo a la gente que quieras, a los que quieras que compartan tu "salida del armario". Un besito guapa ;P

Pili dijo...

MaLaMaLiSiMa: Más me alegro que vuelvas por estos lares =p Ya, ya sé que no hace falta tener pareja para contarlo, pero no sé, siempre he sentido que me sentiría (valga la redundancia) con más fuerza para afrontarlo entonces... Aunque al paso que voy no lo contaré nunca jajaja

Si yo quiero que compartan ellos conmigo eso, pero cuando me pongo a pensarlo... no me sale... No sé, es raro... pero nunca he sentido la necesidad de gritarlo a los cuantro vientos, es algo mío y así quiero que siga.

Un beso =)

Estela Rengel dijo...

Yo a algunos amigos se lo he contado tal cual y otros se han ido enterando por comentarios que venían a cuento pero sin ser en plan "confesión", sino que lo han ido descubriendo y dando por hecho porque yo he hablado normalmente de ello. Pero sí es cierto que opino en parte como tú, que también creo que si se tiene pareja quizás sea más fácil, ya simplemente para que "se lo crean" o algo...

Pero tranquila, que cuando te tenga que salir con ellos, te saldrá, seguro. :)

MaLaMaLiSiMa dijo...

Yo creo que hay que decirlo con naturalidad, no se, yo si lo tuviera que decir pienso que asñi lo haría, aunque bueno no me puedo poner en tu situación poque yo no he tenido que decir a nadie que soy heterosexual...no se. Cada uno es como es ;P
Sigue escribiendo ehh? Besets!

Pili dijo...

Butterflied: Ya, es que en mi grupo de amigos no se dan conversaciones para que se lo vaya soltando como quién no quiere la cosa xD Además que últimamente vernos es difícil =p Pero sé que el día menos pensando se me escapará un comentario de lo más natural y apañao... jejeje

MaLaMaLiSiMa: Quizás ahí esté el quid de la cuestión... si tú no has tenido que contar que eres heterosexual.. por qué yo sí tengo que decir que entiendo??? xD Ains... no, si verás tú que al final me pongo más profunda de lo que quiero... =p

Sigo escribiendo... dentro de lo que mi inspiración me deja, claro jajaja

Besets!!! =)

Nube de Oort dijo...

Pues yo soy de las tuyas...No sé si para bien o para mal. Pero, no lo diría hasta que no hubiese algo sólido O.o

Ningún amigo ha venido a contarme que se ha dado cuenta de que le van las tías, ellos directamente me han presentado a sus churris... xD

Pili dijo...

Nube de Oort: Pues no sé si será para bien o para mal, pero si es con lo que nosotras nos sentimos cómodas, pues ya está, no? =p

Es eso, es que ellos no lo cuentan. Bueno, me imagino que es porque se considera "lo normal", no sé qué hubiera pasado si alguno de mis amigos entendiera...

En fin, me alegro que sigas escribiéndome en mi blog, pensé que se quedaría en la aceptación de ir al concierto de Amaral jajaja =p

Nube de Oort dijo...

Tú lo has dicho ellos consideran que eso es "lo normal", pues empecemos nosotros mismos por no darle tanta parafernalia....^^

Te parece poco dejarme engañar para ir a ver Amaral?? ;) No, en serio, es que leyendo este blog (y cosas del anterior) hay cosas en las que me siento identificada...

Pili dijo...

Nube de Oort: Pues sí, aunque a veces es necesaria cierta visibilidad, creo que no es en este asunto precisamente. Yo, al menos, necesito sentir que lo mío no es algo "especial". Ellos cuando empezaron con sus parejas me lo dijeron, antes no, así que... =)

Yo creo que no es dejarte engañar, eh? Que si te has presentado voluntaria es porque algo te gustarán jajaja Bueno, ya irás diciéndome cosas (si quieres), aún me sorprende que haya gente que lea el anterior :O Con la paliza que pegué xDDD

Estela Rengel dijo...

¡Mil gracias por tu comentario sobre Amaral! Pensé que era la única a la que Gato Negro - Dragón Rojo no le terminaba de convencer, aunque hay canciones como "Perdóname", "De Carne Y Hueso" (me fipa esa canción), "El Artista Del Alambre" o "El Blues De La Generación Perdida" que me gustan mucho.

Y sí, este disco nuevo me parece bastante completo, aunque quizás lo que echo en falta y se me ha olvidado decir en mi blog, es una canción divertida, del palo "Salta" o "Toda la noche en la calle".

Y luego algo que no sé si me gusta o me disgusta de Amaral, es que siempre tienen temas demasiado personales que para el resto de los mortales es muy difícil saber a qué se refieren con ellos. Y no sé si no me gusta por precisamente no poder entender esas canciones o me encanta por saber que hacen lo que realmente sienten y no se dejan comer la cabeza por nadie. (Bipolar perdida que es una.) xD

Estela Rengel dijo...

De rollos nada, a mí me encanta hablar y si encima es de cosas que me gustan... :)