domingo, 27 de noviembre de 2011

Que se pasan los días...

Esta semana que ha pasado ha sido un tanto rara para mí no, bonita, la rara eres tú, admítelo de una vez y es que se me ha pasado volando. No sabía ni en qué día vivía y el viernes aún me creía que era jueves... un show!!!

El motivo de esto es que he estado varias mañanas ocupada con cosas (además que mi madre está de vacaciones y eso me trastoca el ritmo). Una de ellas ha sido ir al paro, estuve allí esperando como una hora y tardé en aclarar lo que tenía que hacer en... tirando por lo alto... un minuto!!! xD Si es que ahora todo va por Internet, así que mucho mejor, porque me ahorro madrugones, esperas y demás. A eso le sumamos que mi hermano y mi cuñada van a intentar a ver si me pueden llamar para currar en su empresa al menos en Navidad, pero la cosa está super mal y me han dicho que no es muy seguro y que antes los enchufes funcionaban pero que hoy en día... na' de na'. Así que en el plano laboral me queda armarme de MÁS paciencia. Sí, sí... eso de lo que carezco pero que la estoy creando en mí y no sé de dónde coño está saliendo.

La otra cosa es que fuí al médico. Llevo más de dos años yendo al digestivo para mirar un problema que tengo. Hasta el miércoles estaba medicada y el miércoles mi médica decidió que iba a descansar de la medicación!!! ^^ Así que estoy seis meses más a prueba y, aunque me ha dicho que no me coma la cabeza si vuelvo a sentirme mal, al menos vamos a ver si puedo llevar una vida con menos pastillas que ya son muchas las que me tomo y una se cansa de todo esto =) Quizás tenga que volver a tomarlas, pero bueno, como me han dicho, sin comerme la cabeza que eso, además, me perjudica en mi salud ^^

Y el viernes quedé para cenar con mis amigos =) Ains, eso sí que me llena de energía. Y es que con todo lo liados que van (ojalá yo también lo fuera) pues nos cuesta cerca de mes y algo quedar en una fecha. Pero bueno, al final quedamos y nos compensa la espera, siempre hay risas, ponernos al día y saber, una vez más, que estamos ahí para siempre (como llevamos desde hace 12 años). Espero verlos antes de que acabe el año, aunque no sería la primera vez que nos vemos un año y no volvemos a vernos hasta el año siguiente... jajaja

Y no sé, poco más. Últimamente mi mente está como espesa, no sé ni cómo me encuentro. Como ya dije por ahí: soy una montaña rusa. Un día me encuentro bien, al siguiente echo de menos a determinadas personas, al siguiente estoy enfadada, al siguiente estoy triste... Hoy le decía a S, que me gustaría ser un poco más indiferente a ciertas cosas y que me dolieran menos, pero creo que soy así y que eso nunca cambiará, sólo me queda resignarme y aligerar, como pueda, la mente, relativizar. Fijaos si estoy rara que últimamente sólo me ronda la cabeza desaparecer un poco porque pienso que nadie o pocas personas me iban a echar de menos, que pocos me iban a "buscar" y quizás lo haga, quizás me centre en algo (deberían ser los estudios tanto de opos como de inglés) y pase un poco del mundo porque estoy ya en la fase de soltar la frase que me viene en estos momentos de agobio: "Que paren el mundo que me quiero bajar". Y no quiero explotar y mandar a nadie a la mierda, entre otras cosas, porque no sería por ellos, no sería con motivos, sino porque yo estoy como estoy.

En los últimos días escucho mucho esta canción y me quedo con una frase: "Si tú quisieras vivir conmigo para siempre, entonces tú serías diferente del resto de la gente". Necesito que alguien quiera vivir conmigo para siempre... o al menos que se quisiera quedar conmigo y no me dejara de ninguna manera... ¿Pido demasiado? Quizás sí...



9 comentarios:

Shhh... dijo...

Juas, ni tanto que pasan los días... ¡cómo entiendo ese "deber" centrarse en estudiar opos y demás! pero nada, yo aquí sigo, mirando pasar pelusas...

Ánimo con todo, que el panorama laboral/estudiantil/general¬¬ es un poco mierdosillo, pero digo yo que en algún momento dejará de serlo ;)

Besus
PD: Ah, nunca es pedir demasiado ^^

Hechi dijo...

Yo solo te diré una cosa.. no desaparezcas q me gusta leerte ;P sino tendré q contratar a un detective privado pa q investigue donde vives y asi ir yo personalmente a tirarte de los pelos ;P puedes tener tus estados de ánimos raros, pero despaarecer para ver qué gente se preocupa por ti.. yo pienso q la gente q no lo hace no lo haría aunque desaparecieses ;P


Besets!

Pili dijo...

Shhh...: Pues sí, yo también estoy que sólo miro las pelusas pasar xDDD Pero es que no me motiva ponerme a estudiar algo para... ¿nada? Sí, vale, que así no olvido cosas y tal pero es que está la cosa tan mal... uuufff!!! En fin, que poco a poco (xDDD)

La verdad que no creo que sea pedir demasiado, además que lo enfoco a muchos ámbitos, no sólo el amoroso, aunque ese ya voy necesitando que se realice... =)

Besitos

MaLaMaLiSiMa: Bueno... al menos si contratas un detective te saldrá más barato porque yo estoy en la misma provincia que tú xDDD Pero no me estires muy fuerte de los pelos =( jajaja

A ver, no es tanto desaparecer para probar a la gente, que eso no me hace falta, sino para estar yo más desconectada. No sé si me explico bien. Sé que quién se preocupa por mí lo hará esté ahí todo el tiempo o no, pero sí hay veces que necesitas que te lo demuestren más ;)

Besets!!! =)

Nube de Oort dijo...

Me alegro de que al menos a alguien se le pase los días rápidamente...Mi percepción de los días es que se me pasan rápido-lento. Sí, es una teoría que tengo aún por desarrollar, pero la idea está en mi cabeza :D

La idea de bajarte del mundo, me parece buena, hay veces que desaparecer por un tiempo y reecontrarse con uno mismo no está mal. Ahora, bajarte del mundo y dejar de escribir, NO!Por ahí no paso, te vamos a obligar a escribir día y noche...Así que tú verás!:p

Pili dijo...

Nube de Oort: Bueno, a veces son tan parecidos que no sé ni en qué día vivo y... tampoco es que eso sea tan agradable. Me gustaría hacer algo productivo pero estoy en un bucle del que sé que debería salir pero nada me motiva lo suficiente... =S

Ok, si me bajo del mundo allí habrá ordenadores para escribir en el blog, no? xD Si ahora es cuando más estoy escribiendo... entre este y el otro blog... =p

Si me obligáis a escribir día y noche... al menos traerme pan y agua ¬¬' Explotadoras!!! xDDD

Nube de Oort dijo...

Pan y agua???No pidas tanto, con el agua vas que te matas..xDD

Pi dijo...

Me voy a pensar lo de seguir escribiendo... ¬¬' xDDD

Nube de Oort dijo...

Está bien, tendrás pan...!xD

Pili dijo...

Gracias por tu bondad... ¬¬'

A ver si esta noche o mañana escribo... que el pan me ha renovado fuerzas... ¬¬'

xDDD