lunes, 21 de noviembre de 2011

Los Multilocos...

Bueno, bueno, bueno... bueno estaba y se murió yo escribiendo en el blog y aún no ha pasado una semana... incredibol!!! Sí, hoy tengo el día de la gilipollez perpetua... xD ¿O no era sólo un día? Mmmm... jejeje

En fin, hoy venía a contaros que me he embarcado en una nueva aventura bloguera y quería haceros partícipes de ella por si acaso os apetece pasaros por allí y leer. La cosa es simple: 6 personas que escriben cada una en su día y un tema sobre el cual hablaremos todos y que cada vez elegirá uno (el domingo será el día para la elección del tema). Yo escribiré los miércoles e intentaré hacerlo lo mejor posible para no defraudar a mis fans me a mí misma =)

Como personas educadas, esta semana empezamos presentándonos a nosotros mismos y el domingo, "La chica de los lunes" (así ha querido denominarse a ella misma... no todas tenemos el mismo gusto para ponernos nombre xD) elegirá el tema sobre el que hablaremos la semana siguiente... y así sucesivamente.


En fin, espero haberme explicado bien y sino... os pasáis y vais leyendo y veréis que es más sencillo de lo que parece y que tengo problemas para explicarme. Os dejo el link del blog que recibe el nombre de "Los multilocos" (que no es porque seamos muchos y estemos locos, creo... o sí, no sé... yo no elegí el título ^^) y que espero que llegue lejos Fame, I'm gonna live forever pero, sobre todo, disfrutar con él y que os guste a vosotr@s =)

Y nada, yo seguiré también con este, a ver si viendo tanto vlogs y leyendo tantos blogs, se me pega el arte que hay por la red metida y que, en ocasiones, no llega donde debería llegar ^^

Os dejo esta canción porque hoy hace 6 años (que se dice pronto) que conocía a M... y es de las que más me recuerdan a ella.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

YO TE SEGUIRE¡¡¡ ;-) bss.... por cierto, q cancion te recuerda a mi?? jejejej


LaBiCHo¡¡

Pili dijo...

LaBiCHo: Gracias por seguirme (o seguirnos jejeje). A ti me recuerdan muchas canciones pero si tengo que elegir una ahora mismo... sin dudar... "Una historia con las manos" ;)

Un beso

MaLaMaLiSiMa dijo...

Hola!! yo tb te seguiré.. bueno os seguiré.. siempre me gusta leerte ;P

Besets!

Pili dijo...

MaLaMaLiSiMa: Gracias!!! =D Me alegra que nos sigáis, a ver cuánto dura el proyecto y cómo va... =)

Me gusta que te guste leerme, aunque tampoco escribo nada del otro mundo, pero siempre anima tener a alguien ahí que está dispuesto a leerte y, si surge, a ayudarte o dar su opinión =)

Besets!!! ;)

Nube de Oort dijo...

Te iba a preguntar por cómo andabas de tu "pachuchez" ¿?, pero después de más de una semana, ya has de estar como una rosa...!!!xD Además, de que con este post se te ve ilusionada al cuadrado, y eso está muy bien!!^^

Por lo que veo te harás famosa, mmmm...interesante... podré lucrarme a tu costa en el Sálvame sacando a relucir este blog :p


...Extremoduro, I love it!!!

Pili dijo...

Nube de Oort: Vaya, vaya... te quedas con todos los detalles, no? =P Estoy mejor, en la próxima entrada (que espero que sea hoy o mañana)contaré sobre mi pachuchez =)

La verdad es que me lo propusieron y me gustó la idea, además es una forma de "obligarme" a escribir (que es algo que debería hacer más)

No creo que te lucres mucho con lo que digo en este fic... no es nada interesante jajaja

Te comento aquí lo que me pusiste en la entrada que escribí del otro blog y sí... yo también me fuí, irremediablemente, a la canción de Amaral... pero al leerlo hoy no sé... como que le he cogido más sentido a esa frase... me ha hecho pensar, así que... GRACIAS!!!

Ah!!! A mí me gustan algunas de Extremoduro... no me he puesto a escucharlas todas, pero seguro que me gustarían bastantes xD

=)

Pili dijo...

Uy!!! Perdón, puse fic en lugar de blog... esto es lo que tiene leer fics en algún foro por ahí xD Y estar medio sopa... (he pasado una noche regular)

Nube de Oort dijo...

Sí, me acuerdo de los detalles...y de lo que quiero xD Además, de que como yo he cogido la garganta, por si me dabas alguna receta :p Así que, en el próximo post espero tu informe médico!^^

Está bien que te obligues (de manera sana) a escribir, porque la verdad que no lo haces nada mal. He visto gente que escribe peor de lo que habla Cheewaka...jejeje!!

Sí, yo creo que me lucraría, siempre podríamos leer el blog entre líneas...Lo importante no es lo que se dice, sino lo que se deja de decir xDD

Uhm...Si te he hecho pensar, espero que haya sido para bien!! Ahora cuando escucho la canción de Amaral, me acuerdo de ti. Bueno, más bien de tu blog, porque me es dificil acordarme de alguien que no conozco :p

Seguro que te gustaría Extremo, es algo "salvaje" en sus letras,jaja!!

Pili dijo...

Pues para la garganta... tómate paracetamol (como para todo, no? xD) A ver si mañana puedo hacer el informe porque hoy ya me va a ser imposible porque dentro de un ratito me van a tener ocupada xDDD

En cuanto a escribir... se hace lo que se puede, siempre puedo hacerlo mejor, pero... (H) jajaja

Te aseguro que el blog no da mucho de sí... si encuentras algo jugoso que puedas contar de mí... me lo haces saber y nos compinchamos y vamos a medias (para no contradecir versiones, claro jajaja)

Sí, sí... esta vez ha sido para bien... jajaja Bueno, puedes acordarte de mí, que yo soy alguien... aunque tenga cara de blog =p Aunque ya es algo que te acuerdes del blog, eso es que te llego... mmm... interesante!!! jajaja

Ya me gusta, ya... pero no lo sigo así tanto como a otros artistas ;)

Amni dijo...

Estoy deseando de ver ese blog, señorita Pi ;)

Pili dijo...

Amni: Qué blog estás deseando ver? =S