miércoles, 7 de diciembre de 2011

Malos humos...

Peeeerdón!!! Sé que tenía que haber escrito antes pero este finde ha sido bastante intenso y lo que menos me apetecía era ponerme a pensar (más de lo que ya lo hago) en lo que ha pasado. Y como no me gusta eso de dejar con la intriga (porque no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan) pues os contaré un poco por encima.

Lo primero es que tuve una bronca con mi hermano (el pequeño, tengo dos más mayores). Bueno, en realidad fue mi hermano quién se enganchó conmigo y se pasó tres pueblos. A día de hoy, aunque he aprendido a que sus palabras (en realidad las malas palabras de todos) no me influyan mucho y no me hagan pupita, una no es de piedra y llevo mucho tiempo sacando la sonrisa aunque tengo motivos para quejarme de todo lo que me rodea. Así que lo pasé un poco mal, porque creo que tampoco merezco tanta caña por parte de nadie, menos si nos ponemos a pensar que esa persona es de mi propia familia.

No sé qué empeño tienen en hacerme sentir peor que otras personas, no lo entiendo. Sé que no soy un portento de persona, que soy más bien tirando a... "cobarde" y que quizás mi vida no es muy interesante, pero soy un ser humano de la sensibilidad (como diría Carmina, allá dónde esté, qué grande era) y como tal me merezco, al menos, algo de respeto. Ya no pido que se me quiera, ni que se esté de acuerdo conmigo, ni que piensen como yo, ni nada de nada... sólo respeto, coño!!! A ver si les voy a tener que desear que los follen, pero mal, no voy a tener los buenos deseos que tiene Bebe (por cierto, la apoyo, no le veo tanto mal, aunque me colguéis y me echéis a la hoguera xDDD)

Y hablando de hogueras... lo otro que pasó el finde es que el domingo casi se quema mi casa!!! Gracias que sólo fue un pequeño susto, pero podría haber sido peor. Un pequeño despiste hizo que una sartén prendiera y se quemara un poco la campana extractora de la cocina y bueno, porque mi madre se dio cuenta y lo apagó pronto, que podría haber sido peor. Por suerte sólo se ha fundido un poco la campana y se ennegrecieron los azulejos y los armarios que  hay al lado. Pero un poco de frotar y de KH7 toda una decepción, no provocó que nadie se liara a lengüetazos conmigo y apañao!!! Bueno, tragué un poco de humo y me tiré todo el domingo con dolor de cabeza y de pulmones... pero todo solucionado ^^

Así que este finde, en resumen, he tragado muy malos humos... pero sigo de pie, igual es que... en el fondo...soy fuerte =p

Y ya niñas (porque sois féminas las que me posteáis y no sé si me lee algún varoncito xD) poco más que contar. Estoy pensando en una cosita para ir escribiendo en el blog, pero aún está ahí ahí no las engañes, maja, que aún ni te has puesto a escribirla y en cuanto lo tenga claro al 100% empiezo... Tampoco esperéis mucho que luego no quiero decepciones y no puedo pagar las facturas del psicólogo por defraudar a mis grupis juas, sí claro...

Por cierto, una pregunta que lleva unos días rondando esta cabecita loca (Nube, seguro que cuando lees estas dos palabras te recuerda eso... no me digas que no que me defraudarás xDDD) ¿cómo hacéis para volver a sentiros bien con alguien que os ha hecho un poco de pupita sin necesidad de hablarlo con esa persona? ¿Creéis que es viable la posibilidad de que volviendo a actuar como lo hacías siempre se pueda olvidar el... agravio? Siento que la cosa debería ser así, no darle más importancia, pero no sé porqué razón creo que algo no funciona bien...y sí, soy yo, no ella... o sí, o no... no, no soy indecisa Es complicado, che!!! xD

Ah!!! Os recuerdo que el Multilocos sigue en pie y que hoy me toca actualizar a mí. Ya tengo la entrada escrita, así que luego la cuelgo =p Y ya tengo pensado el tema para la próxima semana, porque me toca a mí elegirlo =)




4 comentarios:

Nube de Oort dijo...

Pues no te perdono, fíjate!Que para darte agua y algo de pan has tardado mucho en actualizar :p

Supongo que lo de tu hermano fue por un arranque de enfado, es que las discusiones, y más si son entre hermanos, en el momento en el que te calientas, te lías a decir cosas que después pa' qué decirte, pa' qué contarte!

Al KH7 si quieres lo denunciamos por crear unas expectativas con el producto que después no se cumplen. Si cada vez que me tocara limpiar algo con el KH7 me dieran lametones, verías como mi madre no se quejaba de que no limpio la casa! xD

Y bueno, en contestación a tu pregunta...Es difícil volver a tratar a una persona como si nada hubiese pasado, porque ha pasado. Si no lo quieres hablar, porque hay veces que cuanto más lo hablas, peor sales...creo que es cuestión de tiempo. Sí es lo más típico del mundo. Pero, solo con un poco de distancia en el tiempo, las cosas ya no se ven igual.

Aunque mis consejos, no garantizan resultados, y pueden ser más equivocados que cualquier cosa en este mundo, yo ahora te suelto un rollo y tu ya a partir de aquí lo lees o pasas de todo xDDD

En base a experiencias propias, he tenido dos soluciones para un mismo problema en diferentes personas (toma ya!). Con uno de mis amigos lo hablé y con el otro pasé de decir nada, porque no me merecía la pena. Y en ambos casos,creo que nunca podrá ser igual, porque aunque el tiempo haya pasado y la pupita ya no esté, siempre queda algo dentro de nosotros que nos impide tratar igual a esa persona. En algunos casos te parecerá que sí, que la estás tratando como siempre, pero después verás que hay un algo, que falla, como que no hay la misma confianza, o algo así.

No sé si te he podido ayudar en algo, aunque creo que la solución que te he dado no es demasiado positiva...Lo siento :(


Tus grupis te esperan!!!! :D

Pili dijo...

Nube de Oort: Ains... qué haré sin tu perdón... xDDD

Lo de mi hermano es que nos llevamos así, aunque hay momentos que se excede y al final las cosas explotan. He aprendido a llevarlo, pero hay días como el otro en el que se van de madre... Pero bueno, paciencia, no queda otra ;)

Creo que mucha gente va a denunciar a KH7 por publicidad engañosa, porque pone las expectativas muy altas a la hora de la higiene de casa... jajaja

En cuanto a lo de mi pregunta... bueno, en realidad quiero pensar que el problema no es tan grave como para darle mucha importancia (al menos no como los que tuve con otra persona) y que a mí me pilla en un momento delicadito... estoy más susceptible de lo normal. Además, aunque yo intento comportarme como siempre no es que me ayuden mucho, así que voy a pasar un poco del tema y no darle mucha importancia... a ver qué pasa. Sé que es alguien con quién no voy a poder enfadarme, además, hemos tenido fases así, lo que pasa que ahora yo me lo he tomado peor... Es complicado, ya lo dije =p Pero tu opinión es válida y la leo con atención =)

Bueno, grupi... a ver si en poco vuelvo a escribir =p

Amni dijo...

Ya te conté mi hazaña como "bombera torera". Era pequeñita, no sé unos 11 ó 12 años, mi madre secándose el pelo y la sartén que se prende!!!!! Pero allí estaba la gran Amni, que en cuestión de segundos corrió hacia el fuego, y justamente cuando estaba apunto de volcar una garrafa de agua sobre la sartén, apereció mi madre gritando: "NOOOOOOO!!!" Menos mal, si no llegar a venir en lugar de darme la medalla al mérito me incinero a mí misma...

Con respecto a las peleas con tu hermano, no sé exactamente a qué se deberán, pero sea lo que sea, si en el fondo te duele, hazte la sorda.

Y en cuanto a tu pregunta, resulta un tanto complicada, pero te diré una cosa: partiendo de la base de que preguntas cómo hacerlo, me da la sensación de que no es que no sepas el cómo, sino que no quieres hacerlo... Es mi opinión.

Un beso Piiiiii!

Pili dijo...

Amni: Sí, ya me lo contaste, pero bueno, yo como no tuve que apagar nada... xDDD

Por mucho que quiera, no puedo hacerme la sorda, hay cosas que decirlas dos, tres, cuatro veces vale... pero SIEMPRE ya cansa... y al final no puedes evitar saltar y explotar.

Y no, no es que no quiera hacerlo, es que es complicado... De todas formas creo que soy yo... así que apañao.

Un beso.