martes, 20 de diciembre de 2011

Un poco de disciplina y su recompensa...

Mea culpa y culpa orinó... ejem, ejem... Vale, vale, nada de chistes malos que ya me han llamado hoy la atención por poner un chiste en Facebook (aunque creo que no es un chiste sino una clara realidad)

En fin, que entonaba el mea culpa porque no me merezco, ni pan, ni agua... ni na' de na', igual si me tiráis alguna piedrecita me la merezco y todo (pero no se os ocurra porque os denunciaré ¬¬' xD) ¿Qué he estado haciendo para desaparecer? Básicamente nada, lo que debería hacer siempre: retomar costumbres y ser responsable. Pues eso, que he vuelto a madrugar, a coger apuntes y a estudiar!!! Uuufff!!! Cuesta, cuesta volver a coger el ritmo, la verdad. Me he hecho hasta un horario de esos con colorines y todo (buena parte del domingo que me tuvo entretenida xD) para ver si así me motivo bien.

Y he de decir que la semana pasada lo cumplí bastante, excepto un día que no fuí a la biblioteca, los demás ahí me tenía, aplicada, rotulador en mano, folios delante, libros de consulta a los lados...

Esta... los dos días que llevo pues no he ido. El frío tiene la culpa, que me empuja a seguir en la cama y, aunque cojo los apuntes en casa, no es lo mismo ser que estar, no es lo mismo estar que quedarse, que va!!! Pero mañana tengo que levantarme sí o sí... que en la biblioteca se está muy calentita (lo que a veces es malo porque da sueño) y, por poco que haga, siempre haré más que en casa. También es verdad que en la carrera me acostumbré a ir a la biblioteca en compañía y se me hacía menos cuesta arriba (si alguien se apunta a venirse a estudiar conmigo por las mañanas que lo diga) y que no motiva estudiar sin una fecha como objetivo, porque la cosa con las oposiciones pintan negras (o más) pero bueno, como tampoco es que tenga trabajo... pues hay que llenar las horas con algo...

Y bueno, como la semana pasada me porté bien, se ve que Papá Noel  y los Reyes Magos se adelantaron porque me tocaron 4 entradas para ir a ver el Musical de Los 40 este jueves 22 de Diciembre. Es una sesión que hacen especialmente para los clientes de Movistar. Yo concursé con mi móvil y con el de mi madre... y nos tocó a las dos!!! =)

Y no sé, poco más. Esta semana está llenita de cosas, no sólo por lo del musical y por Nochebuena y esas cosas. El viernes a mi madre le realizarán una pequeña intervención quirúrgica una operación de toda la vida, niña pendante pero el mismo día se vuelve a casa. Lo único que no es la primera vez que se lo hacen y la pasada vez lo pasó un poco mal, esperemos que esta vez (he dicho "vez" alguna "vez" en esta frase? xD) no sea así, porque los días siguientes son Nochebuena y Navidad. Y aunque la Nochebuena la pasamos solos, en Navidad vienen todos a comer y hay que estar con ánimos!!! ^^

Y poco más, fieles lectoras jijiji. Cuando vea el musical vendré a contaroslo y a dar un poco de envidia que para una vez que me toca algo Muajajaja (risa malvada, eh? xD)

Hoy estoy contenta, hoy es un día bonito, porque además de dar... recibo y eso no siempre es así ^^


8 comentarios:

MaLaMaLisiMa dijo...

A mi me pasa lo mismo.. soy una vaga xD pero intento ir por las mañanas a la biblio.. ademas m qda al lado de casa q eso es un punto a su favor ( para ir a la biblio jaja) aunque sola puff no motiva nada no.. pero bueno.. tb me pasa lo mismo q a ti.. estudiar sin una fecha fija.. lo veo todo muy negro pero bueno.. es lo q hay.. Enhorabuena por lo del Musical de los 40! ya nos contar´s q tal xD y sobre lo de tu madre espero q todo vaya bien..

Besets!!

Pili dijo...

MaLaMaLiSiMa: A mí también me queda al lado de casa... 5 minutos (o menos) pero es el hecho de abandonar la cama... que se me queda triste y tal... xD Como ves hoy tampoco he ido... soy lo peor, lo reconozco!!! Pero he pasado mala noche y prefiero estar tranquila en casa... y además me tengo que poner a escribir para el otro blog xD

En fin, tendremos que estudiar aún viendo el panorama... que sea lo que tenga que ser.

Gracias por lo del Musical, ya os contaré y gracias por lo de mi madre, espero que lo pase lo mejor posible, aunque jodidilla estará fijo... Ains...

Besets

Shhh... dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y yo sin estudiaaaaaaaaaaaaaaar. Vale, momento de locura transitoria, ya pasó. Qué guay que te cunda el estudio al menos a ti jeje y ahora a disfrutar del musical :)

Pili dijo...

Shhh: Hombre... cundirme, lo que se dice cundirme... poco, pero al menos he sacado los apuntes a pasear a la biblioteca y los estoy leyendo algo... que ya es mucho!!! jejeje

Ánimo a ti con los estudios. Creo que habría que hacer un grupo de estudio, así nos motivaríamos entre todas... =p

Nube de Oort dijo...

Ni que te tiren piedras, te mereces!!! Indiganda me hallo ante tu comportamiento ausente del blog xDD

Aaayyy!!Estudiar...No me hables, que enero está a la vuelta de la esquina y ya no vale escaquearse xD
Yo te acompañaría a cualquier biblioteca, pero sería una perdida de tiempo...Tengo una capacidad sobrenatural para distraerme...Así que, admiro fervientemente a la gente que como tú, va a estudiar a esos sitios y, aun encima, aprovecha el tiempo xD Yo soy más de mi casa, en pijama, con mis pintillas de "no-me-arreglo-ni-aunque-me-maten" ^^
Aunque bueno el grupo de estudio, lo veo algo necesario...jajajaja!!

Pues nada, disfruta del musical, (ya nos lo contarás, a ver si puede ser antes de que acabe el año)que no todo va a ser estudiar ^^ Y que lo de la mamma vaya bien ;)

Pili dijo...

Nube: Ya sabía yo que tú ibas a ser la más dura de todas... =( xDDD

Yo, por desgracia, no tengo una fecha ahí (aunque ya suenan campanas de opos, pero no sé qué haré. Yo hay ratos que en la biblioteca tb me distraigo pero en casa más, pq tengo el ordenador, tengo la tele, tengo la nevera, tengo alguna mosca... xDDD Y siempre son más interesantes que estudiar, pero hay que hacerlo... =p A mí tb me gusta ir con pintillas por casa, pero vamos: vaqueros, sudadera, zapatillas y a la biblio jejeje

Va, pues vamos a hacer un grupo de estudio xDDD =p

El musical genial, ya os contaré, antes de que termine el año, lo prometo xDDD

Y lo de mi madre lo ha aplazado para otra fecha... Esta mujer... jajaja

=)

Amni dijo...

Qué topicazo eso de hacerse el "planning" con colores y súper chulo, jejeje. En cualquier caso me alegro que hayas retomado los estudios. Sé que la cosa está muy mal, pero quien insiste e insiste e insiste al final obtiene su recompensa.

Por cierto, sé que escribiste este post hace días, pero lo acabo de leer y no sabía nada sobre lo de tu madre... ¡No me cuentas ná! Ya hablaré yo contigo seríamente ya... xD

Pili dijo...

Amni: Hay tópicos que funcionan... al menos es una manera de empezar y arrancar...

Mujer, pues para eso está el blog, para que te enteres... hay gente que aún no lo sabe y son cercanos, que tampoco pasa nada porque no te lo haya dicho... así que echa el freno!!! xDDD