viernes, 30 de diciembre de 2011

Wishlist FNAC...


A nadie le descubro nada si digo que son muchas las empresas que hacen sorteos y concursos en los que, sin gastarte un duro, puedes ganar cosas muy chulas. Pero sí es verdad que no conocía el concurso que hace FNAC  y que me parece muy, pero que MUY, interesante.

El “Concurso de Lista de deseos Whishlist para Bloggers” consiste en realizar una lista con el nombre de uno o varios productos que se encuentren en fnac.es, enlazando cada producto a su ficha de la página fnac.es e indicar su importe. Todo esto hasta alcanzar un importe igual o inferior a 2.012 euros (por eso del año 2012… ¿lo pilláis? Vale, no tiene gracia, me callo xD) y después enviar el enlace de la entrada de blog a wishlist@fnac.es. En realidad las bases las tenéis AQUÍ así que podéis leerlas, pero yo, como soy así de maja, lo he ido dejando y sólo queda hasta las 24:00 horas del 31 de Diciembre, así que si queréis participar… CORRED!!! Jejeje

Y nada, dicho esto, voy a hacer mi lista. La verdad que no espero que me toque, pero la ilusión no se pierde nunca y si no concurso seguro que no me toca. Sería unos Reyes (aunque atrasados) geniales, me encantaría hacerles regalitos a mi familia (cosa que la crisis me impide ahora mismo) Así que, recordando todos los paseos que me he dado por la FNAC de Valencia, voy a hacer como que me hago la lista de los Reyes y voy a pedir lo que me gustaría que me trajeran… 

El total de mi lista asciende a 2006.62€. Y es la siguiente...

LIBROS


SERIES DE TELEVISIÓN

CONSOLAS


INFORMÁTICA


IMAGEN Y SONIDO



FOTO Y VIDEO


4 comentarios:

Nube de Oort dijo...

Cuál es mi regalo?La tele 3D? :p

SaRiTiSiMa dijo...

Yo para este año, sin falta, me regalo el iPad2. Un capricho al q le tengo muchas ganas y q sera, a partir d ese momento, mi principal compañero de viaje.

Pili dijo...

Nube: tu regalo será mi compañía en conciertos y viajes varios... no pidamos mucho más porque aquí está todo repartido!!! jajaja Si me toca como mucho me llevo las cámaras para hacer fotos y videos de los diferentes eventos... =p

SaRiTiSiMa: Yo mira, lo he puesto pero en realidad luego te dan un cheque para FNAC y no sé si tienes que comprar lo puesto en la lista (pq los precios variarán)o te dan libertad... Lo primero es que me toque =)

Nube de Oort dijo...

Pues sí que te salgo barata, entonces...xD Me conformo porque yo no soy de regalos materiales, y tener compañía, aunque sea la tuya, siempre se agradece :P