viernes, 30 de diciembre de 2011

Mis mejores deseos...

Bueno, bueno... estaréis flipando, eh? (unas más que otras) Dos entradas en un día!!! :O Pero es que la otra era "obligada" porque sino no entraba en el concurso, que, por cierto, ya me mandaron el mail confirmándome que entraba en el sorteo y deseándome suerte =D A ver si me toca...

Y nada, en realidad esta entrada es porque hoy se quedan mis sobrinos a dormir en casa y no creo que mañana me dejen tiempo para felicitaros el año. Así que quería desearos que tengáis una buena salida y entrada de año y, como me dijo el otro día S2, que todo lo bueno de 2011 sea lo malo de 2012... (es así? =p)

La verdad que otros años me he puesto a hacer balance del año y este... este creo que ha sido un año tan sin sabor, que no puedo hacer ni balance. Pero bueno, algunas cositas sí se pueden decir del 2011:

La llegada en 2010 de S trajo que en 2011 la haya conocido más y mejor. A pesar de que es una relación rara, cuento con ella, me da confianza y esa sensación de saber que no estoy sola. Espero que dure mucho, porque, sin mentir, me hace feliz tenerla ahí conmigo. Y creo que para ella ha sido un año con cosas buenas y cosas regulares, pero creo que lo ha superado y yo me alegro mucho por ella. Le deseo un 2012 lleno de cosas positivas y de mucha felicidad, de corazón.

Abril me trajo a S2. Ains... no sé qué hacer con esta chiquilla!!! jajaja Es una relación rara también pero porque tiene unos altibajos muy pronunciados... No sé, a veces creo que es un poco de amor-odio. Hay días que la mataría y hay días que tiene detalles bonitos conmigo. De todos modos, sea lo que sea, espero que todo le vaya de lujo y que sea muy feliz. Y va, si eso que me lo vaya contando, por qué no? =p

2011 se llevó a F de mi lado. La conocí en Agosto en persona y desde ese momento ya no he vuelto a saber más de ella. ¿Sabéis que os digo? Que tenga una bonita vida, pero conmigo ya no quiero que jueguen más. No me como la cabeza, no quiere saber nada de mí, pues yo de ella tampoco... sin más, ni malos rollos ni nada, simplemente no quiero que me tengan ahí pendiente de nada.

Y para M ha sido un muy mal año, así que espero que el 2012 sea mucho mejor, que no será difícil, aunque creo que llega un momento que hay algo que te falta y nunca vuelve a ser nada lo mismo, pero con tiempo todo se hace un poco más llevadero, sobre todo si no estás sola y ella no lo está. Espero que 2012 sea, por fin, el año en el que vuelva a verla (que ya va a hacer 3 años y medio que no la veo, jo)

Y mejorar mi año... no sé si será fácil o difícil, llevo así mucho tiempo, pero al menos espero que no pase nada malo y con eso me quedo. Intentaré hacer todo lo posible para seguir adelante y ser feliz (o al menos intentar serlo). No voy a proponerme nada porque estoy cansada de no cumplir, así que iré marcándome objetivos a corto plazo cuando sepa que quiero algo... porque ahora mismo no sé lo que quiero.

Y bueno, sólo me queda deciros que me alegro de haber retomado lo de tener blog. Dejar el otro a un lado y empezar de nuevo con este, no sólo porque me ayuda a descargar, a sacar de dentro lo que tengo y a escribir (cosa que tanto me gusta), sino también porque me leéis y me posteáis y eso hace que no abandone.

Así que voy a pecar de típica y con la canción de Mecano os deseo que tengáis una muy feliz Nochevieja y mucho cuidado con lo que hacéis, bebéis, coméis, etc. que os quiero en 2012 aquí. ¡¡¡Pasaré lista!!! ;)




7 comentarios:

Shhh... dijo...

Feliz 2012, que seguro que, aunque sea por viejo, sabe más (y mejor, chiste malo jeje) que el 2011


Feliz añooo

Pili dijo...

Shhh...: Anda que... malo el chiste, sí, pero en cierta medida, es verdad... Pero es más viejo por número, pero no por vivencias... jajajaja Nada, no me voy a poner a filosofar!!! =p

¡¡¡ Feliz año !!! ;)

Nube de Oort dijo...

Qué podías esperar de un año impar?:p Suerte que se ha mejorado en el último mes (par) con mi presencia en este lugar ^^

Lo poco bueno que te ha dejado el 2011, ya se pasa;y lo que has tenido mejor se mantiene para el 2012, así que, a partir de ahí para arriba! :D

También me alegro que hayas querido retomar el blog, sino donde desvarío yo en las noches de estudio?xDD

Así que, nada solo me falta desearte FELIZ 2012!Y que te lo pases genial.

Nostras también pasaremos lista! ;)

SaRiTiSiMa dijo...

Nada es absoluto... todo es relativo asi pues entiendo q entra dentro d lo normal tener un año dispar; el mio tb ha sido asi: una d cal y otra de arena... Ley de vida... llamalo como quieras. Lo importante: q con este 2012 tenemos una nueva oportunidad para romper posibles malas rachas. Como dice "Nube", feliz 2012 y aplicate tammbien... q las demas tb pasamos lista!!

Amni dijo...

Te deseo un Feliz 2012. No sabemos cómo va a transcurrir, pero de momento te aconsejaría que fueses feliz tan sólo pensando en la familia tan esptupenda que tienes, sobre todo esos sobrinos que te llevan loca...

Un beso!

Anónimo dijo...

TE QUEREMOS PIIIIIIIIIIIIIIII


LaBiCHo

Pili dijo...

Nube: Baja modesto, que ya sube ella!!! jajaja No creo que sea porque el año es impar... pssss... xD

Bueno, la verdad que al final me olvido de lo malo que me hayan podido dejar los años y me acuerdo sólo de lo bueno... creo que es lo importante.

Me alegro que tengas un sitio en el que evadirte de estudios ;)

Claro que estaré, si no estoy yo vaya blog!!! =p

SaRiTiSiMa: Pues sí, pasa lo que tiene que pasar, aunque espero que este año que entra pase aún más cosas buenas =)

Como le dije a Nube, estaré para pasar lista y que me la paséis jejeje Feliz año!! =)

Amni: Pienso mucho en mi familia, en lo que más, pero no puedo pensar sólo en ellos porque tengo más gente que me importa muchísimo, de hecho diría que es gente que considero familia de alguna forma...

Feliz año!!!

LaBiCHo: Me quieres??? :O Mira que eso sería muy grande, eh? jejejeje ;)