lunes, 2 de enero de 2012

Planeando...

Aquí estamos. Segundo día del año 2012 y voy a pasar lista... jajaja Iba a escribir ayer, pero preferí no hacerlo porque entre que el 1 de Enero no me sienta muy bien (y no es porque me pegara la fiesta del siglo en Nochevieja) y que hay gente a la que le sienta peor que a mí, no me habría salido nada decente. Así que decidí dejarlo para hoy que ya todos hemos superado la resaca (espero) y hemos vuelto un poco a la normalidad dentro de lo que cabe, pues estas fechas son para estar de resaca hasta el día 6 de Enero y algún día posterior.

Mi Nochevieja no fue nada fuera de lo normal. Cené con mi familia, exceptuando uno de mis hermanos y su mujer. Siempre disfruto cuando ceno con mi familia y, aunque me molaría que hubieran cosas diferentes, no me puedo quejar porque estoy con la gente que más quiero. El día anterior mis sobrinos se habían quedado a dormir en mi casa así que pasé todo el día de Nochevieja con ellos (os podéis hacer una idea de lo agotada que quedé ese día si os cuento que son dos y que no paran en todo el día). Después no salí de fiesta, mis amigos tenían planes por su cuenta y creo que no es la mejor noche para salir de fiesta, la verdad. Después de las campanadas mi cuñada me invitó a irme con ellos a un bajo, pero iba a estar la mayor parte del tiempo con matrimonios de los que sólo conozco a dos y con unos nueve niños y la verdad, aunque me encantan y a parte de ellos ya los conozco, no tenía el cuerpo para esa clase de juerga!!! xD

La verdad es que este año ha sido el primero que he podido tomarme las uvas sin montar un circo. Y es que yo soy de las que les da ataque de risa y tengo que girarme para no ver a nadie o acabo con parte de las uvas esparcidas por todo el comedor. Eso no quiere decir que no me haya tomado las uvas riéndome y contenta, eh? Sólo que no he decorado las paredes con gotelé frutal xDDD Oye!!! Que igual esto es una señal de que el año me va a ir todo mucho mejor... quién sabe!!! La verdad es que es fácil que me vayan las cosas mejor que en 2011 porque si me paro a pensar no puedo sacarle nada que sea excesivamente bueno, pero tampoco puedo sacarle nada excesivamente malo, en realidad ha sido un año bastante...mmm... soso!!!

Ayer una amiga me metió una "película" en la cabeza. Nada malo, sino algo que hacer para 2012... un proyecto, un objetivo, un... reto. La verdad que la idea me gustó mucho y no sé, quizás podría planteármelo en serio y ponerlo en marcha. ¿Que de qué se trata? No sé si contarlo, comprobado tengo que todo lo que cuento se me gafa, pero bueno, en realidad no es nada que no dependa de mí, está todo en mis manos, soy yo la que debo esforzarme para que el proyecto salga adelante... Vale, sólo diré que tiene que ver con escribir, así que os podéis hacer una idea. Si lo hago, si lo voy cumpliendo y veo que la cosa avanza, os lo contaré todo, que para eso estáis ahí aguantando mis rollos =p

Y poco más. Espero que el año 2012 se llene de buenos momentos, de risas, de ilusiones, de sonrisas, de gente, de amor (a ver si de una vez triunfa en mi vida, jo... =( jeje), de buen rollo, de planes (alguno de ellos se puede descifrar con la foto que puse, a ver si se cumple que hay muchas ganitas!!! =D También os contaré lo que es si veo que se puede cumplir ^^) y que las cosas malas se queden todo lo atrás que se pueda. Por supuesto que esto también lo pido para vosotr@s y para los míos =)

Y bueno, algunos propósitos un poco más asequibles, pero eso lo contaré este miércoles en "Los Multilocos" que ese es el tema de esta semana ^^ (un poco de publicidad, que nunca viene mal =p)




11 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Pues fijate q yo normalmente, aun comenzando a comer las uvas 1 o 2 min. antes de la hora... no termino a tiempo; asi q como para tener a alguien delante (o detras... o a un lado) haciendo "gotele frutal": vamos, q yo tb me pongo a disparar perdigones de variados tamaños y colores. FeLiZ aÑo

Amni dijo...

¡Queremos saber qué estás planeando! ;)

Pili dijo...

SaRiTiSiMa: jajaja Es que no puedo evitarlo, me da la risa y... jajaja Mi cuñada hace lo mismo, empieza cuando el carrillón porque sino no le da tiempo, yo me las pelo y cojo las más medianas, pero aún así... se me llena la boca xDDD

Amni: Lo siento... pero no xD

MaLaMaLiSiMa dijo...

Feliz Año wapa!! yo el fin de año lo pase en casa con un amigo de tranquis a mesa puesta oye jajaja.. uvas no como.. desde q tengo uso de razon no como.. a parte de q pq no m gustan.. lo veo una tontería.. tanto las uvas como Navidad en general.. no se no me gusta y si esty negativa jaja.. Besets y q los "reyes" te traigan muchas cositas ;P

Pili dijo...

MaLaMaLiSiMa: A mí la Navidad en principio no me gusta, pero bueno, desde que llegaron mis sobrinos son otra cosa, me gusta pasar tiempo con ellos y ver cómo disfrutan. Por lo demás, hay que saber hacer de la Navidad una época familiar y no comercial, que hay veces que confundimos términos.

Este año me sigo portando mal porque los Reyes no me traerán nada, pero ya me lo cobraré todo cuando me convenga xDDD

Besets y feliz año para ti tb ;)

Nube de Oort dijo...

Has aparecido pronto,eh??xD

Me parece bien que no cuentes los proyectos, pero por la pista que has dado me puedo imaginar por donde van los tiros y desde aquí todo el ánimo del mundo para que puedas hacerlo realidad ;)

Mis amigos y yo nos fuimos a pasar el fin de año en el chalet de un amigo...En principio genial, de cena sobró una barbaridad!La fiesta en pijama y karaoke. Pero, cuando tocó levantarse y limpiar, allí desapareció hasta el Tato!!

Odio el momento uvas...Yo soy de las que las pela, les quita los huesos....Todo por hacerlas más comestibles y al final se quedan pochas, jajaja!!!

Pili dijo...

Nube: Claro, no quería que me llamárais de todo si lo dejaba pasar más días... ¬¬' jajaja

Gracias por los ánimos, será cuestión de ponerse a trabajar aunque aún no lo he hecho... jajaja Se puede deducir fácilmente, pero gracias por comprender que no lo cuente =)

Eso de que desapareciera todo el mundo no mola. Yo soy de las que siempre se quedan para ayudar, sea donde sea y cuando sea... Aunque a veces dan ganas de no hacerlo y ser tan "lista" como otros. Grrr!!!

A mí el momento uvas me pone nerviosa, pero nervios buenos... yo también las pelo y las repelo, si no sí que no me las como ni de coña!!! xDDD

PD: Espero que estés estudiando muuuuucho!!! =p

Nube de Oort dijo...

No, hombre! 2012 es el año de la comprensión si no escribes...xDD

Bueno, las cosas de palacio van despacio. Y además, que estamos empezando el año...Tampoco nos vamos a exigir mucho ^^

Pues es verdad no mola nada que desaparezcan. Yo no sé si es de ser listo, pero le echan unas cantidades de morro, que es para hacérselo mirar. Quise comer con mi familia para año nuevo y llegué a casa a las 6 de la tarde...

P.D: Cansada, pero sigo estudiando ;) Gracias!!!

Amni dijo...

Ni cuenta, ni comenta aquí o... allá... ¡Vaya entrada de año!

Anónimo dijo...

Feliz Año

Pili dijo...

Nube: Guau!!! Comprensión si no escribo??? No me lo creo!!! jajaja

Pues no, mejor no exigir porque si me agobio sí que no hago nada jajaja Además la cosa tiene que madurar más (además de informarme y tal... =p)

Joer, a las 6??? =S La cosa está también en no ensuciar tanto, no? Puf!!!

PD: Venga, que ese cansancio traerá consecuencias buenas ^^

Amni: Mi entrada muy buena, no voy a comentar ni aquí ni allá... así están las cosas xDDD Y cuanto más se me pida menos lo haré =D