jueves, 19 de enero de 2012

De vuelta en casa...

¿Cómo estamos? Espero que muy bien. Las que estén de exámanes llevándolos bien y las que no... pues eso, bien también ;)

Yo llevo ya en casa desde el martes. Sí, antes de ayer le dieron el alta a mi sobrino y la verdad que genial, porque aunque llevara ingresado desde el martes anterior, en realidad la operación fue el viernes, así que todo ha salido muy bien y ha sido rápido. No ha habido infección ni fiebre (en las anteriores muchas veces se infectó teniéndolo que meter de nuevo a quirófano y a veces ha estado con 39'5 de fiebre) y la evolución ha sido positiva. La verdad que se notaba cuando veías al niño, que estaba animadete y con fuerzas, aunque he de decir que los niños tienen esa fortaleza que contrasta con su tamaño, pero que nos dan lecciones que no las recibimos de los adultos casi nunca.

La verdad que la gente ha estado muy pendiente de cómo estaba el enano, así que me he sentido acompañada y arropada en todo momento. A las que han estado y me leen: GRACIAS. A las que han estado y no me leen: GRACIAS. A pesar de que en los últimos tiempos siento una gran soledad en determinados aspectos de mi vida, sé que no estoy sola en otros muy importantes, no estoy sola en cuanto a amigos y eso es muy valioso para mí.

Yo me he pasado los días yendo y viniendo a casa de mi hermano. Haciendo al 100% el papel de tía con mi sobrina, cosa que me encanta porque yo no he podido vivir eso con mis tíos. La verdad que no lo echo de menos, he crecido así y, para mí, mi familia (de sangre) se resume a la gente que los domingos comparte la mesa conmigo. Así que me gusta ser la tía que nunca he tenido, además, el cariño que me dan ellos no tiene comparación con nada, es un cariño sin "peros", sin "porqués", sin condiciones... totalmente desinteresado =)

Así que nada, ya estoy de nuevo por aquí y a ver si consigo ser más constante, que es lo que me había propuesto este año. Escribir y escribir... Ya que tengo tanto tiempo libre (por desgracia), al menos invertirlo en algo más que ver Glee, serie a la que estoy enganchada aunque pronto me pongo al día y lo veré al día conforme lo pasen en EEUU. Bueno, eso si no nos cierran el grifo porque se están poniendo las cosas feas de verdad, ahora mismo acaban de dar esta noticia sobre Megaupload que a muchos nos fastidia sobre manera =S ¿Qué será lo próximo?

Os dejo con una de las actuaciones que más me gusta de la serie y espero poder seguir viéndola online. Uuufff, si es que... de mal en peor, de verdad.




2 comentarios:

Nube de Oort dijo...

Bienvenida a la censura digital!!!Lo peor de todo, es que este fin de semana, la gente le ha dado la razón a los 4 tontos que mueven el mundo y los cines han triplicado los beneficios más de lo que se esperaba...Pero, en fin, vamos a hablar de cosas que nos importan un poco más (es decir de mí...xD)

Esto está muy paradito, eh?Dónde quedaron esas entradas con comentarios masivos???Se nota la cuesta de enero...xD

Y bueno, que me alegro un montón que todo haya salido como tocaba, o sea, muuuuuuuuuuuy bien! :D Estas cosas hacen que después apreciemos los detalles más simples de la vida. Y también me alegro de que tú estés muuuuuuuuuuuuuy bien y disfrutando de los peques!!! ;)

Pili dijo...

Nube: No tengo yo muy claro que los datos sobre la gente que hay ido al cine sean reales, de hecho, he leído que no lo son.

Pues las entradas con comentarios masivos eran contigo, así que eres tú la que está en cuesta de Enero, no? =p

Gracias por alegrarte. La verdad que llevamos ya 6 años con operaciones y es, en esos momentos, cuando te das cuenta que lo importante es la familia y que es cuando realmente están =) Se ven las cosas de otra manera y el enano nos da a todos una lección de fortaleza ^^