lunes, 9 de enero de 2012

Una pausa sin fecha...

Ains, que ya estoy faltando demasiado, eh? jajaja Bueno, la verdad es que entre comidas familiares, quedarme con mis sobrinos algunos días y tal... pues no he podido ponerme a escribir algo decente. De hecho... creo que hoy tampoco me va a salir algo decente y vengo para deciros que no sé cuándo podré volver a escribir. Me imagino que lo antes posible pero esta semana voy a estar de aquí para allá, sin parar y lo que pare va a parecerme que se me escapa en un suspiro.

¿Y por qué voy a desaparecer? Porque el miércoles operan a mi sobrino (con lo que ya mañana tendré que "mudarme" a casa de mi hermano para hacerme cargo de mi sobrina) y el jueves hacen lo mismo pero con mi madre. La operación más seria es la de mi sobrino y, aunque ya hemos pasado 6 veces por lo mismo (más alguna que otra operación más), no se hace menos duro. Pero bueno, el tío es un campeón y ha salido super fuerte así que nada, esperemos que esté en casa lo antes posible y que se recupere prontito para que pueda volver al cole y, con ello, la normalidad...

¿Y qué?¿Se han portado bien los Reyes con vosotras? Espero que sí, ya que conmigo no se han portado nada bien. Será que este año me tendré que portar mucho mejor, aunque ya van varios años que ni carbón!!! xD Bueno, la verdad que la crisis nos tiene un poco jodidos aquí, pero ya llegarán tiempos mejores... algún día... cuando Rajoy haya terminado de recortarnos absolutamente todo... En fin... no entremos en terrenos pantanosos.

En fin, lo dicho, que no sé cuándo podré escribir otra vez (quizás me lleve una libreta encima para escribir todo lo que se me pase por la cabeza), quizás mañana, pasado o la semana que viene, todo depende de lo ocupada que me tengan y lo que me cundan las horas libres, porque estaré de arriba para abajo ayudando en una casa y en la otra... así que nada, esperadme que volveré =p Espero que vuestra vuelta a la rutina y dejar ya atrás otra vez las fiestas navideñas haya ido muy bien ;)






4 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Pues yo espero q haya ido fenomenal la operacion del sobri. Por aqui otra q anda liada pero bueno (casi) siempre se puede sacar un ratinin. Utiliza esa libreta: yo tb la tengo aunq despues la hago caso tan solo a veces... pero nunca se sabe. Has la vuelta!

Pili dijo...

SaRiTiSiMa: Pues al final le operan el viernes así que se alarga la cosa un poco más. Hoy tengo el día un poco más libre, pero no me quedan fuerzas para mucho xDDD

La libreta no la llevo, no tengo tiempo ni para respirar, el poco que tengo lo utilizo para descansar y desconectar, pero prometo no tardar en volver ;)

Nube de Oort dijo...

Cuando se pueda, se vuelve...No hay prisa. Creo que esto no se mueve ;) Ahora, lo importante es la family y que las cosas salgan bien, que seguro que sí ^^ Cuando todo se calme seguramente necesitarás tiempo para ti y descansar, que también te lo mereces xD

Que vaya todo bien!!! :D

Pili dijo...

Nube: Pues hoy tengo un pequeño descanso pero me da que no voy a escribir, pero como sois tan comprensivas me lo perdonáis, lo sé =p

Ya le operaron y la cosa fue muy bien, hoy he ido a verlo y me he enamorado un poco más de él, ver lo fuerte que es un niño que pasa por lo mismo cada año... qué lecciones nos dan a veces estos pequeños seres!!! =)

Gracias por pasar y por los ánimos ;)