miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cumpliendo lo dicho...

Bueno, como no quería faltar a mi palabra (por una vez en mi vida bloguera xD) aquí estoy. Ya os dije que yo el día 26 también tengo una celebración (mi sobrino cumple años, este le han caído ya 6!!! =D), así que todos los años uno Nochebuena, Navidad y el segundo día de Navidad de comilonas... jajaja

Primero de todo hablar del musical. La verdad que me encantó. Fue una pasada. Tiene momentos de reír, tiene momentos dramáticos, tiene momentos de que se  te pone la piel de gallina con la música que suena y que te dan ganas de bajar al escenario y bailar con los bailarines y los actores. Es verdad que si no hubiera sido gratis no habría ido, pero no por cuestión de que no me fuera a gustar, sino porque de dinero ando bastante mal. Así que nada, un lujo haber sido tocada por la suerte de que me tocara el sorteo de Movistar ^^

Fuí con mi hermano, mi madre y una de mis amigas. Al único que no le gustó fue a mi hermano, pero vamos, que no le hagáis ni caso, porque mucho gusto para nada no tiene xD Y no es porque esté en desacuerdo con él, es que es así. Estábamos separados por unos asientos, pero cuando miraba hacia mi madre, la veía disfrutar un montón (sabía que le iba a encantar) y eso me llenó de alegría =) Mi amiga también disfrutó un montón y, al menos, conseguí que por una noche olvidara todos los problemas que tenemos encima. Así que por una vez me sentí como Papá Noel, llenando de "regalos" a la gente y de un buen rato.

Al día siguiente tenían que haber operado a mi madre, pero al final ella decidió que no quería pasar mal las fiestas, así que llamó diciendo que tenía fiebre y le han cambiado la fecha para mitad de Enero. La verdad que habría sido una putadita la operación el viernes, porque habría estado al día siguiente hecha polvo y estaba todo por hacer para Nochebuena y Navidad. Así que nada, en medio mes la tengo ya operada...

La Nochebuena fue tranquila, cenamos mis padres, mi hermano y yo, así que no hicimos nada demasiado especial. Pero en Navidad si estuvimos todos en casa. Y la verdad es que si algo me gusta de estas fiestas es eso, aunque, en realidad, en mi casa fin de semana sí, fin de semana no, se hacen este tipo de comidas, aunque la mayoría de veces no somos los 10, pero no sé, se respira otro ambiente (más bien avenidos si cabe) y la ilusión de los niños al recibir los regalos de Papá Noel es impagable =)

Y poco más. Esta Nochevieja sí estaré con los enanos en casa, así que disfrutaré más de la noche, aunque luego no saldré a ninguna parte. Hace ya mucho tiempo que no salgo a ninguna parte, pero  tampoco hay ningún plan que me llame la atención, porque para salir de fiesta en Nochevieja, cuando todo está a parir, cuando por todo te sacan un ojo de la cara y te cuesta un riñón, pues como que no. Si fuera hacer algún viajito... pero eso no es posible =p

En fin, espero hacer alguna entradita más antes de terminar el año, así que esperadme, que al menos volveré para desearos un buen comienzo de año ^^

Y como estoy viendo el programa especial de Rocío Dúrcal y adoro a esta mujer, aún habiéndose ido, os dejo la canción que le dedicó su hija Shaila en el primer disco de ésta y que mucho tiempo estuvo en mi estado del messenger porque significó mucho para mí =)

Vuélvete la luna
para contemplarte y decirte te extraño








57 comentarios:

SaRiTiSiMa dijo...

Estoy contigo: un grandisimo musical el de "los 40". Yo lo vi hara año y pico y disfrute muchisimo con la musica, los bailes y tb con la "trama". Eso si... me costo 60 euracos q, en cualquier caso, doy x bien pagados... asi q gratos ni te cuento; q suerte!!

Bueno pues eso, q feliz salida y entrada d año.
PD: no me he presentado pero tampoco hay mucho q decir. Te conozco pq "coincidimos" en algun blog y t sigo desde el reader desde hace un tiempecillo.

Pili dijo...

SaRiTiSiMa: Sí, si está muy chulo, mi hermano es que no tiene gusto pa' na!!! jajaja Aquí también cuesta eso, si lo quieres ver bien, claro, sino pues ya hasta 35 euros...

Feliz entrada y salida de año para ti también =)

Y sí, alguna vez ya me has posteado en este o en mi otro blog y te controlo en otros blogs =) Lo que pasa que yo soy lo peor, posteo poco en otros, a ver si en 2012 me reformo, pq me gusta que me escriban y yo debería hacer lo mismo ^^

Nube de Oort dijo...

Así me gusta!Cumpliendo con la palabra :p Mi hermana también quería ir al Musical, pero como la entrada es para ricos y poderosos, y tu te llevaste las que eran gratis, nos quedamos en casa xDD

Yo anoche vi el Disco del Año, en la 1, que ganó Pablo Alborán y su: "y túúúúúúúúú!!!y túúúúúúúúú!!y túúúúúúúúú!!Y solamente túúúúúúúúú" Pero, cantó Amaral en directo, eso que me llevé.

Por cierto, vi este vídeo, y pensé que te venía ni qué pintao:

http://www.youtube.com/watch?v=4p6QNc8PYSU

(Realmente no sé si el vídeo se puede poner de otra manera por aquí, porque soy un poco "agüeli" para esto de las tecnologías,jajaja)

Pili dijo...

Nube: Has visto!!! Estoy reformándome!!! Cumplo con lo dicho, me merezco de nuevo el agua? jajaja

Bueno, ya sabes que teniendo un poco menos de visibilidad tienes entrada... todo es mirarlo xD Pero sí, es un poco carete si no tienes un curro ni solvencia económica. Oye, que para una vez que me toca algo no voy a sentirme culpable!!! =p

Yo es que adoro a esa mujer, no podía dejar de verlo jejeje Pero bueno, a Amaral la veré en directo cuando vaya al concierto ^^

Anda... que menudo video jajajajaja No está mal xDDD

Creo que no se puede poner de otra manera. Oye!!! Y mientras andes "agüeli" sólo en esto de las tecnologías... jajajaja

SaRiTiSiMa dijo...

¿¿¿En tu otro blog??? no tengo ni idea de cual puede ser... ¿o si? O_O. Ya me quedo con la duda

Pili dijo...

SaRiTiSiMa: Creo que sí... xD En este tampoco he escrito mucho...

El anterior es... enluchacontinua.blogspot.com y mi nick era "pequeño desastre"

O igual no, pero como ya me suenas tanto pienso que me lees aún de antes... jejeje

SaRiTiSiMa dijo...

Me quede un poco fuera d juego con lo del "otro blog": cosas mias... pq si, tu otro blog tb me suena (pero no te asociaba) y es facil q te haya comentado x alli tb aunq seguramente q no mucho. Aclarado el tema me dejas mas tranquila:).

Tu no te preocupes x no postear en otros: bastante hay con lo q se tiene x aqui y a las demas tb nos gusta encontrar entradas asi q nada... con tu permiso seguiras "viendome" x aqui;)

Pili dijo...

No, no me comentaste mucho, pero ya ves que yo no pierdo detalle =p Me alegro que te quedes más tranquila jejeje

Ah!!! Y permiso concedido, faltaría más!!! ;)

Nube de Oort dijo...

Mmmmm...Después de estar meditándolo he decidido que sí, que te mereces agua. No me lo agradezcas, es mi espíritu navideño xD

Soy agüeli y estoy agüeli a partes iguales,jeje!!No valgo ni para ser regalá :p

Estuvo bien lo de la Dúrcal?Es que yo soy reticente a ver este tipo de tv-movies, que destrozan la buena imagen que el famoso se ha currado en demostrar durante tantos años...Después te quedas con el recuerdo de que no era tan buena persona, y cosas así ^^

Pili dijo...

Nube: Bieeeen!!! Aguaaaa!!! xDDD

A saber qué entiendes tú por agüeli!!! xD Porque claro, yo con 28 tb digo que soy abuela... jajajajajaja =p Para comprarte no sé, pero seguro que para ser regalada sí xD

Pues estuvo bien, pero la verdad que esta tv-movie no le hace justicia, lo que dijeron después de ella mucho mejor... me quedo con la imagen que tengo de ella y que nunca cambiarán por mucho que digan ^^

Nube de Oort dijo...

Bueno, vale, me acepto a ser regalda...tampoco será cuestión desquererse tanto xD

Yo, en realidad, tengo una apariencia muy joven y muy lozana. Tanto que me han llegado a quitar muchísima más edad de la que tengo (a veces llega a ser insultante). Mi madre lo achaca a mis pintas, que ir con vaqueros, sudaderas y zapatillas no ayuda. Pero, en el fondo y en la superficie, las dos sabemos que eso es mentira; porque cuando salgo por ahí a saraos y me he puesto mis trajes de gala, los seguratas me han pedido el DNI...

Otra cosa son mi modo de pensar y mis actitudes, que según mis amigos y familia, son de agüeli (pero no en plan retrogrado o en plan: "esto con Franco no pasaba" :s), sino porque dicen que no corresponden con la edad que tengo. Yo, me califico de personalidad "vintage" xDD

Y hasta aquí mi redacción sobre "qué entiendo yo por agüeli". Gracias! :D

P.D. Veeeees.....Si ya sabía yo que esas series solo sirven para tirar por tierra la reputación de la artista... :P

Pili dijo...

Nubeeee!!! Tampoco me ha quedado tan claro, eh? Seguro que tienes como mucho 25 años xDDD A mi tb me han quitado muchos años... cuando tenía 24 me echaron 16... ¬¬' Y también me han pedido el DNI para entrar en pubs... psssss... xDDD

A saber cómo piensas, agüeli!!! jajajaja

PD: Dejaron peor a Junior en la serie que a Rocío, la verdad. Esa mujer tuvo demasiada vida para resumirla en dos capítulos, además fue muy discreta y trabajadora, no tenía mucho que sacar malo ^^

Nube de Oort dijo...

No te ha quedado claro???Qué pena doy, no me sé ni explicar....!!jaja!!

Eres la primera persona que me hace más mayor de lo que soy, pero eso es porque no me has visto xDD
Y me alivia saber que a otras personas le ocurre lo mismo...^^ A mí este verano me echaron 14 años, es mucho más doloroso...Aunque tenga 21, es doloroso.

Esto de engancha más que el facebook, twitter y todo tipo de red que se precie... :D

P.D. A mí Junior nunca me ha caído bien, no me preguntes por qué...Pero no lo veo trigo limpio xDD

Pili dijo...

Ostras, tú!!! Con 21 años dices que eres agüeli??? ¬¬' Buah!!! Te voy a dejar de hablar por decir esta tontería... xDDDDDD

Ains, madre... que estoy pervirtiendo a una niña!!! jajaja 14 años!!! :O

Bueno, bueno... lo que engancha soy yo, maja!!! (H) xDDDDD (baja modesto... jajaja)

PD: A mí Junior tampoco me gusta... me quedo con Rocío y con Shaila ^^

Nube de Oort dijo...

Entre que actualizas de uvas a peras y ahora no quieres hablarme...Voy a dejar de visitarte al apartado de comentarios...Y del agua y pan, ya ni hablemos!!! xDD

Calla...Que me avergüenza que me echen 14...Pero, si hay niñas de esa edad que aparentan más que yo!!!

Hombre, yo achacaba el enganche a los colores tan vivos de tu blog...Pero, bueno, quizá tu tengas un 10% de la culpa también ^^

P.D. En este apartado de posdatas no tengo nada más que añadir...Solo que darte la razón :p

Pili dijo...

Bueno, bueno... que empezamos año, quizás me proponga escribir más... además ahora que tengo dos blogs (bueno, el otro compartido) podéis leerme más... Pssss... Seguiré hablándote, no ves cómo cumplo con todo lo que digo... xDDDDDD

A mí con 24 tb me avergonzó que me echaran 16... pero creo que en el futuro lo agradeceremos, ya verás ^^

Sí, sí... los colores también tienen que ver, es verdad... yo creo que tengo un 5% de culpa, ni llego al 10%!!! =p

PD: No me des la razón que me lo creo... jajaja

Nube de Oort dijo...

Sí, yo también me consuelo, pensando que cuando tenga 40 años, me echaran por fin los 21 que algún día tuve xD

Veo que darte el 10% ha sido muy generoso por mi parte...Y darte a ti misma un 5%, no es muy autocrítico por tu parte.Así que, lo dejamos en un 3%... :P

P.D. Entonces, Junior, es una gran persona que me cae genial ;)

Pili dijo...

xDDD Lo malo es que a partir de los 28 ya no se envejece tan bien... te voy avisando para que lo tengas claro jajajaja

Ea!!! Ya ni pan, ni agua... ni 5% de porcentaje... qué maja eres, che!!! xD

PD: Nooooooo... Rocío y Shaila, sí... dame tooooda la razón xD

Nube de Oort dijo...

Eso no es cierto!A mi hermana la vida le está respetando xD Seguro que contigo lo hace igual...No te podrán echarár 14(ya sería cruel), pero sí 21 :p Es el gen valenciano, que a parte de hacernos jóvenes, no hace majas ;)

P.D. Toda la razón para ti ;)
P.D.2. Cómo llevas el estudio?? :p

Pili dijo...

A mí ahora me echan... unos 24... xDDD Tu hermana debe tener unos muy buenos genes, claro, como los tuyos que si te echan 14... xDDD Pero es verdad, los valencianos somos así (H)

PD: Vale =D
PD2: ¿¿Estudio?? ¿¿Qué es eso?? xD Estas fiestas no estoy haciendo na de na!!! =$ ¿¿Tú también estudias, no?? No te parezcas a mí!!! xDDD

Nube de Oort dijo...

Si es que todo lo que provenga de mí es bueno xDDD

P.d.2. Por lo que veo yo estudio por ti, por mí y por todos mis compañeros... :D No sé quién fue el ser inteligente que decidió que los examenes fuesen en enero...¬¬

Pili dijo...

Por lo que leo... tú provienes del resto... xDDD Así que... =D

PD2: Siempre han sido en Enero... no sé de qué te quejas!!! xDDD Anda, estudia que tu futuro no sé si dependerá de ellos, pero hay que sacar algo para llenar el CV. Ya sabes que si quieres hacer grupo de estudio... xDDDDDDDD Pero con mi carisma igual te distraería... 8-)

Nube de Oort dijo...

Si, bueno, pero yo he perfeccionado la especie xD

PD2. Siempre han sido en enero, y siempre me he quejado por ello. Quiero disfrutar de mis vacaciones de navidades! :D yo quiero ser empleada del Estado...Aunque conforme están las cosas sea dificil :s

El grupo de estudio ya te dije que lo veía necesario. Como propulsora de la idea que eres, tu tendrás que tomar la decisión de fundarlo xD Me arriesgaré a sucumbir a tu carisma :p

Pili dijo...

Claro, claro... pero el mértio lo tienen los originales, eh? xD

PD2: Yo es que en Enero siempre he tenido, como mucho, un examen. No sé si era cosa de mi carrera o de qué... pero bueno, luego tenía los tropocientos en Junio =S

Cómo voy a fundar un grupo de estudio así a distancia??? La verdad que no lo tengo muy claro xD Eres muy valiente tú, eh? jajaja (ains, si tuviera este carisma para todo... jajajajaja)

Nube de Oort dijo...

Veo que no te voy a convencer...eh?:p

P.D.2. Será tu carrera que solo tenía una asignatura xD Yo tengo en enero, junio, julio.... :D

Como que no lo ves claro??? el CCC ha hecho cursos a distancia y nadie se ha quejado!:p Y no hay tanta distancia, piensa que somos de la misma ciudad! Yo lo estoy viendo ^^ Sí, valiente es mi segundo apellido! xD

Pili dijo...

Bueno, igual si te aplicas me convences... de momento nadie de tus orígenes está aquí aguantándome... algún puntito te da eso xD

PD2: Mi carrera tenía sus muchas asignaturas... tenía Enero, Junio y alguno en Julio... Septiembre... No estaba en el plan Bolonia, eso sí... No sé si tú con tus 21 añitos estás metida en ello...

Pues nada, organizaré un grupo. Eso sí, de la misma ciudad soy pero yo no soy de la capi... así que igual no nos pilla tan tan bien xDDD Si lo estás viendo... te nombro ayudanta xDDD Sí, sí... ya veo que "valiente" va implícito en tí, sí jajaja

Nube de Oort dijo...

Si ya me das algún puntillo y con lo aplicada que soy yo te convenzo en 2 segundos xDD

PD2. Mis 21 añitos han permitido que Bolonia me respire en el cogote. Vivo en continua tensión sabiendo que si fallo algún año, seré absorbida por Bolonia xD

Mal vamos si les sacas problemas a los proyectos, así nunca avanzaremos :D Tu organiza el grupo de estudio que yo te daré mi visto bueno xDD Vamos a hacer algo grande! :p Bueno, pues mi cualidad de valentía, es algo que ya no te tengo que demostrar ^^

Pili dijo...

xDDD Sólo 2 segundos??? Bueno, bueno... pues nada...1 y 2... ya!!! jajaja

PD2: Uuufff!!! Eso es peor que cuando yo estudiaba y había una ley que te echaba de la facultad si en 3º te quedaba algo de 1º... menos mal que la quitaron... pq el inglés lo llevaba por ese camino (pero Bolonia me da que no lo quitan tan fácil xD)

Ains... pero si creo que el grupo de estudio será un duo... lo veo, lo veo... jajajajaja Bueno lo de la valentía se tiene que demostrar en muchas cosas, pero de momento algo has demostrado, sí... =p

Nube de Oort dijo...

Pero, te he convencido o no, en esos 2 segundos?xDD

PD2. Yo no sé para qué hacen tantos cambios en la educación, si el que quiera estudiar lo va a hacer y el que no, no. No veo necesidad de que le fastidien de esa manera tan tonta al que le da por estudiar... xD

Pues anda que no ha habido dúos que han triunfado ni nada en esta vida!!Por ejemplo, el dúo dinámico :p Seremos un grupo exquisitamente selecto xD Te he demostrado la valentía sin querer,jajaja!!Me estoy dando miedo ;)

Pili dijo...

Resumen: Se nos va la pinza... llevamos tropocientos mensajes ya... xDDD

PD2: Mujer, mientras se mejore... hay que cambiar, lo que pasa que en este país eso de mejorar... es un concepto que en educación no lo tenemos muy claro (o lo tienen xD)

Sí, sí... el duo sacapuntas tb tuvo su momento de fama xDDD Ya te digo, super selecto: tú y yo, mano a mano... ¿Mañana estudias? jajaja ¿Miedo por qué? *-)

Nube de Oort dijo...

No te preocupes...esto lo hace las pocas ganas de estudiar xD

PD.2: Cierto es! Pero con tantos cambios alguno tendría que haber dado en el clavo ya...xD

Te has dado cuenta cómo me estás dando la razón. Los duos han marcado un hito, un antes y un después..Cómo no lo vamos a marcar nosotras??!!xDD Te podrás quejar de tener mi presencia en tu grupo, por favor! :p Estudio hoy, mañana, pasado y siempre...xD Miedo porque no sabía que podía transmitir cualidades que no sabía que tenía xDDDD

Pili dijo...

Pues debería estudiar usted, señorita, sino no será una mujer de provecho!!! (además que luego si suspendes no quiero que me eches ningún tipo de culpa xD)

Pd2: En este país pocas veces se va a dar en el clavo... menos en educación... ¬¬'

Sí, si cuando alguien tiene razón pues se la doy, no me cuesta =p Nada, pues nos plantearemos marcar un hito en el mundo estudiantil. No tengo queja ninguna, dios me libre!!! jajajaja Todos somos valientes cuando debemos serlo... y a veces ni sabemos que lo somos!!! =)

Nube de Oort dijo...

Yo estudio, pero también tendré que descansar...Digo yo!Me dejas??? :p Que tranquila, que no te voy a echar la culpa...xD

PD2. Cierro la posdata dandote la razón sobre la educación y el país xD

Esa es la actitud!!!:D Con un poco de tiempo seremos archifamosas y nos iremos a hollywood, (por ejemplo) a enriquecernos más!

Me ha gustado tu comentario filosófico sobre la valentía ;)

Pili dijo...

Vale, pero llevas desde esta tarde descansando... aunque lidiar conmigo también es cansado xD

PD2: Ahí estamos, gracias por darme la razón otra vez xDDD

Uy!!! Enriquecerme más es fácil para mí, con ganar el sueldo mínimo seré hipermega-más-rica que ahora jajajaja Podremos escribir un libro conjunto "Cómo hacer grupos de estudios y no morir en el intento (y además hacerse rica y famosa)"

Es que una a veces saca toda su sabiduría a la luz... xDDDDDDDDDDDD

Nube de Oort dijo...

Realmente hoy no me apetecía estudiar...Me he mirado un tema, creo que ya he cumplido!xD Lidiar contigo no es cansado, para nada!Es más,me llena de orgullo y satisfacción, porque me entretiene. LLevo mucho cerca de una semana estudiando y el único contacto que tengo es con mis padres (cosa que agradezco, pero también me gusta relacionarme con otras personas) A ver si llega Nochevieja y veo a mis amigos xDD

Pues date prisa, porque ahora quieren congelar el salario mínimo, no sea cosa que llegues y no haya :s No veo tan descabellado escribir un libro, cualquiera lo puede hacer, no has visto el tío que escribió uno sobre cómo curar la homosexualidad??Mayor chorrada que ésa, no creo que haya...

A la luz de la luna....xD

Pili dijo...

Bueeeno, mañana te miras más, eh? Has cumplido, va, te perdono jajaja Eres un poco monárquica, no? (por lo del orgullo y satisfacción, aunque este año no lo dijo, parece... no lo vi)

Pues sí, a ver si los ves en Nochevieja... yo ni eso,estos petardos!!!

Primero me tienen que contratar en alguna parte... y lo veo muuuuuy negro. Y lo del libro... es algo que tengo pendiente (junto con lo de tener un hijo... el árbol ya lo planté muchas veces xD) Y sí, ese libro chorrada no, gilipollez al cuadrado o más!!!

La luna de Valencia???

Te he dicho que la gente va a flipar como nos lea??? xDDD

Nube de Oort dijo...

Sí, mama...mañana me miro más :$ Monárquica???!!!No fastidies Ö

En realidad vamos a hacer lo que hacemos cualquier find, porque no me fastidias lo cara y y mal pagá que es Nochevieja!

Ve al Sálvame, que ahí seguro que te cogen...También puedes ir a Pasapalabra, que rica seguro que te puedes hacer!xD Ardo en deseos de leer ese libro todavía no escrito!xDD Yo como mucho he plantado lechugas, tomates, ajos...pero un árbol nunca!^^

La luna de Valencia me viene bien!

Tiene toda la pinta de que fliparan...aunque no sé si sería capaz de leer 36 comentarios sobre la educación estatal, mis genes, nuestro grupo de estudio.....xDD

Pili dijo...

Uuuyyy!!! Mamá dice... me estás llamando vieja??? xDDD Te tuve con 7 años? Pues sí era precoz yo, oye!!! jajaja Mujer, ahora con lo de Urdangarín no está tan mal ser de la realeza... 8-)

Pues sí, creo que Nochevieja es una noche muy mala para salir. Yo es que hace mucho que no salgo esa noche. A mí me molaría irme un Fin de Año de viaje por ahí, no hace falta muy lejos, pero no sé, algo diferente... pero ya cuando tenga dinero si eso... =p

No veo ni me gsta Sálvame, además... qué me podría inventar? Y no creo que ganara mucho en Pasapalabra, están los concursantes muy fuertes =S Bueno, a ver... yo lo típico del cole de ir a plantar pinos y bellotas y tal, pero de eso hace mil años, mínimo, ya estarán grandes o quemados jajaja

Sí, creo que la luna de Valencia nos viene bien a ambas xD

Hay gente muy cotilla, eh? (tú, lector@ si has leído hasta aquí al menos deja un comentario, no? xDDD)

Nube de Oort dijo...

Vieja?Noooo...!!!!Si acaso te llamaría agüeli :p A saber tú, con 7 años lo espabiladilla que estarías! :p Respecto Urdangarín y cía...no diré nada...Bueno sí, cuánto más tienen más quieren!

A mí, la verdad es que la Navidad no me gusta (y no porque tenga que estudiar, que también). Y como la Nochevieja siempre te timan hemos decidido que lo pasamos en el chalete de un amigo y avant!:D A mí me gustaría irme al norte de España, tiene buena pinta y nunca he estado!

Mi madre tiene Sálvame de fondo todos los días...Es algo que perdono, porque, chica, al fin y al cabo, es mi madre!xD Ahora, hay una rusa en Pasapalabra que sabe más que cualquier español, es una pasada!

La Luna de Valencia nos pilla a mitad camino? La hacemos sede del grupo de estudio?:p

Pues a la gente cotilla: Querida amiga cotilla, contribuya a la causa, que temas abiertos hay para poder opinar xD

Pili dijo...

Es verdad!!! Agüeli... jajajaja Es verdad, el que parecía más honrado por venir de más abajo (o casi) y mira... la avaricia rompe el saco... Cuando nos hagamos ricas no podemos ser así, eh? xDDD

A mí lo que me gusta de la Navidad es estar con la familia... pero es que como ya dije... de normal ya estoy así que... Sí, yo tengo muchas ganas de ir al norte, nunca he estado tampoco, además me tira pq es la tierra de un par de amigas así que... ^^ Cuando quieras... lalala... xDDD

Yo es que no veo la tele apenas. Todas las series y programas que veo las veo online... Mi madre sí ve todos los concursos cuando llega de currar, pero yo no =p Y es que los extranjeros se aplican más en el español que nosotros mismos (lo sé por experiencia, aunque no trago a los alemanes... una mala experiencia)

A mitad camino? Sí, supongo que a mitad camino hacia el cielo... jejejeje Podemos hacerlo sede, sí, buena idea =p

Gracias por fomentar los comentarios en mi blog... la verdad que este es el tema más comentado de mi historia jajaja xD

Nube de Oort dijo...

Nosotras sabremos lo que nos ha costado llegar hasta el estrellato y no haremos semejantes cosas...La educación pública nos ha infundado la honradez xD

Se me están amontonando los planes contigo...Amaral, ir al norte...Me gusta! :p

Es que la tele ha dejado mucho que desear desde hace ya mucho tiempo!Y, en realidad, soy de las tuyas, si hay algo que quiero ver ya me lo da internete que para eso pago xD Uuuuuh!!!Cuenta, cuenta lo del aleman! xDD

Pero está a mitad de camino y eso es lo bueno xD Si solo sirvo para darte buenas ideas :p

No solo fomentamos los comentarios en tu blog, sino la lectura...Porque la/el se lea esto va apañado...!

Pili dijo...

Oooh!!! En realidad yo fuí a colegio privado y elitista... jajaja Es broma!!! Pues sí, soy honrada, quizás demasiado... así me va... xD

No, si al final verás tú, no nos dará tiempo a hacerlo todo!!! jajaja De momento creo que lo más factible es lo de Amaral, lo del norte... no sé cuándo será, por desgracia =( Quiero un trabajooo!!! xD

Pues sí, para perder el tiempo con anuncios y tal... xD Pues lo del alemán, resumiendo, es que empecé a dar clases en una academia de Español para extranjeros (mi primer curro de lo mío) y por culpa de 2 alemanes gilipollas decidieron prescindir de mí ='( Sólo llevaba semana y media... y la primera semana mis alumnos (cada semana se cambiaba de grupo) no dieron ni una queja =(

Vaya, cuando me des una mala noticia me voy a echar a temblar. Hacia qué lado de la comunidad queda la luna??? jajajaja

Es verdad, estamos fomentando la lectura, yo como buena futura profesora de Lengua (espero xD o escritora de Best Sellers... mis ganas xD) y tú como... como... al menos como buena lectora de blog y comentadora xDDD

Nube de Oort dijo...

No me fastidies!Somos jóvenes y fuertes, nos dará tiempo a todo!Lo del viaje lo aplazamos a un futuro no inmediato xD Yo tengo una hucha voy ahorrando, jajaja!!! Todos queremos un trabajo!

Malditos alemanes!Ahora vamos y les quitamos un trozo de tierra. Que entre lo de los pepinos y que te hiciesen perder un trabajo ya pasa de castaño a oscuro.

Yo no doy malas noticias, no te preocupes!xDD Ahora lo busco por el google Maps a ver dónde queda la luna de Valencia xDD

Yo como futura notaria (también me sé echar el pisto :p) doy fe de todo lo escrito xDD

Pili dijo...

jajajajaja Yo ya voy entrando en una edad crítica... me acerco al 3 peligrosamente, tú acabas de empezar con el 2... se nota, aunque no lo creas xD Pero bueno, a Amaral y al norte nos da tiempo, sí =p Lo del futuro... lo veo... Yo es que no tengo ni hucha ni dinero que ahorrar... ains... mi crisis es muy grave ya =(

Pues sí, encima la Merkel que quiere colonizarnos casi... estoy que trino!!! jajajajajaja

Vale, míralo y ya me dices... a ver por dónde para y dónde nos queda mejor quedar para ir juntas a la luna de Valencia xDDD

Uuuuh!!! Notaria... pues sí tienes que estudiar, sí y yo aquí entreteniéndote!!!! Maaaaaaal!!!!! Grrrr xDDDDDD

Nube de Oort dijo...

Se nota, se nota...Ahora va a resultar que no llevas bien lo de envejecer :p El 2 está bien, me gustan los números pares...xD

Lo de la hucha, no es problema, yo te compro una. Que los chinos venden unas que no llegan a 1€...Eso sí, son algo cutres! Lo siento, no pueden tener relación calidad-precio ^^

Esta Merkel...También se quejó que los españoles teníamos muchas fiestas (2 días más respecto de los alemanes)...Pero, del sueldo no se queja, la tía guarra...xDD

Te apunto las coordenadas y vamos en un momentito...xD

Yo apunto alto, a partir de ahí ya puedo ir bajando :p Tú tranquila que no me entretienes (sí que me entretienes, pero no en el sentido de perder tiempo) xDD

Pili dijo...

Llevaba bien lo de envejecer... pero ya voy notando que los años no pasan en balde... y 28 ya son muchos!!! Claro, menos que 50, pero ya se va empezando a notar que se acerca la treintena jajaja A mí me gustan los números impares... xDDD

Bueno, en realidad hucha sí tengo, pero sólo entran céntimos (el resto me lo gasto y gasto poquito) y ahora tendré como 5 euros en céntimos y con eso no voy a ninguna parte, creo... xDDD

Es lo que digo yo, los españoles tenemos fama de mucha fiesta y poco trabajo y no es así!!! Son los tópicos que nos persiguen, pero no somos taaaan malos... sino no vendrían todos a veranear aquí!!! He dicho!!! Jum!!! xDDD

Ok, apunta, apunta que nos acercamos xDDD

Pues sí, apuntas alto, pero no bajes, tú siempre alto... pssss, no sea que ahora te quedes en nada, que me he hecho la idea de tener una notaria entre mis lectoras. No, si ya veo que te entretengo... son casi las 3 de la mañana maja!!! Yo en nada abandono el barcooo... Oooh!!! Sé que me echarás de menos... xDDD

Nube de Oort dijo...

Al final te vas a llevar el titulo de agüeli con toda la razón del mundo!No puede ser que hables así con lo joven que eres!xD El par roza la perfección, los impares, como su propia palabra indica no son pares, por lo que no son perfectos! :p

En mi hucha te cabrán hasta monedas de 2€, no te digo más!Nunca se sabe lo que se puede llegar a hacer con los céntimos....yo los guardo para ir a reprografía a hacer copias que siempre te piden cantidades raras como...0'33 céntimos o 3,47. Y claro, para que me den calderilla ya se las doy yo a ellos!

Ahí, ahí tirando de orgullo español. Y que no se les olvide que jugando al fútbol hemos sido mejores que ellos...que les hemos ganado xD

Claro que no bajo, y menos ahora que tenemos que ir a la luna de Valencia, no fastidies!xD Si es que..que manera de enredar tiene la profe de Lengua ^^ NOOOOOO!!!Abandonas en barco???:'( Ya siento el vacío en mi interior....A mí aún me queda noche por delante....He de seguir estudiando!

Pili dijo...

Es que a mí no me gusta la perfección, prefiero la imperfección... es lo que más cosilla da. No me ves a mí que soy imperfecta y aún así atraigo a las masas descarriadas??? xDDD

Va, en el fondo me quejo porque estoy un poco pochilla y además estas fechas me ponen tontorrona (unámosle que estoy reglosa)

No, si en mi hucha también caben monedas de 2 euros... lo que pasa es que no manejo monedas de dos euros!!! jajajaja De todas formas espero que 2012 cambie y me traiga algún currillo (aunque sea una mierdecilla, pero bienvenido será)

Siempre hay que defender lo que es de uno y yo me siento muy española. Habrá quién esto piense que es algo facha, yo no lo siento así ;)

Sí, no bajes, ahora iré subiendo yo xDDD Yo no enredooo!!! QUé dices??' xDDD

No te sientas vacía, siempre que te sientas así puedes volver al blog y leer nuestro desvarío... incluso escribir xDDD Es broma!!! Ya has hecho hoy bastante =S

Y si tienes que estudiar... pues creo que las 3 es buena hora para que retomes, no? ;) Pero no te pases mucho, que tb hay que descansar =)

Nube de Oort dijo...

No sé si me estás excluyendo porque soy perfecta o me estás llamando descarriada.....xDDD Aún así, agradezco el cumplido :p

Vaya!Estás "en esos días".Cómo lo odio!Odio todos los eufemismos para referirse a que estás sumamente jodida por tener la regla y al tío que hizo el anuncio de "Me gusta ser mujer"....Si tuviese mis reglas dolorosas no lo diría...

Buenoooo, te regalaré la hucha cutre del chino con una moneda de 2€...No dicen que dinero llama a dinero, pues por algo empezaremos!

Yo ahora te hecho una cuerda y ya vas subiendo...xD Las dos hemos hecho bastante hoy...Te da por seguirme el rollo y mira las horas que se nos hacen...Tu sin dormir, y yo sin estudiar xD

Sí, leeré con nostalgia los tropecientos comentarios :'(

Yo descanso por el día, voy al revés del mundo...Y así me pasa, que encuentro un blog y venga a desvariar :p

Pues nada, buenas noches o buenos días....Según cuando lo leas :p

Pi dijo...

Ni una cosa ni.la otra... sólo he dicho que me gustan más los impares =p

La verdad que a mí dolerme no... el primer día me molesta un poco pero nada grave. Eso sí... a nivel de ánimos sí lo noto más... estoy más irascible pero tb más tontorrona... =$

Ok, entonces una hucha y una moneda de 2€... xD Al final voy a ser una mantenida!!! xD

Vale, pues ya subo a mi ritmo...espérame. Oye!!! Que ya no te sigo más el rollo, eh? Que no me estudias!!! xD

Oye...este no es un blog cualquiera,eh? O desvarias en muchos? Pq igual te da nostalgia en tropecientos blogs y yo aquí sintiéndome algo especial... xDDD

Pues nada, bona nit!!! Te posteo desde la.cama, con mi móvil q es el único vicio q tengo...confesable y q me cueste algo de dinerillo... No te canses mucho estudiando y espero q te cunda!!! ;)

Pd: Nunca he escrito aquí desde el móvil así que no sé si llegara...si no llega decir esto es una tontería, no??? xDDD

Nube de Oort dijo...

50 comentarios???!!!Cómo te pasas!!! :p No me esperaba el último comentario, venía tan feliz a darte una sorpresa mañanera y al final, me la he llevado yo!xDD

Agüeli!!Ya puedes seguirme el rollo, que por hoy he cumplido con el estudio!xD Me he cansado, pero ha cundido (relativamente)

Te dejo que te sientas algo especial, porque es el único blog en el que desvarío!Lo que me faltaba, desvariar en tropecientos mil blogs y después sentir nostalgia de cada uno...Nada, nada, soy leal y fiel a tu blog :p Por tus colores, no lo olvides!!! ;)

Yo no te puedo postear desde el móvil, porque el mío es de los clásicos, solo tiene dos funciones: llamar y sms...xDD

Te voy a contar una anécdota estudiantil, que me apetece. Esta mañana estaba escuchando la radio (que sirve para desestresarme un poco) y dice el locutor "Hoy ya es nochevieja"...Y me he asustado!Ha pasado un día y a parte de que no me he dado cuenta, no he dormido y el estudio no me ha cundido xD Después ha resultado ser un anuncio...Pero el susto me lo he llevado!

P.D. Pues desde aquí te informo que tu comentario ha llegado sano y salvo ;)

SaRiTiSiMa dijo...

¿¿El post mas comentado de tu historia?? y d la mia XDD Ya os vale... como para encontrar algun comentario entre medias de cualquier valiente. Ahh y d cotilleo nada ehh:-P. Ale... a estudiar una y a postear la otra

Pi dijo...

jajajajaja Vale, vale... cambiaremos cotilla por "interesad@s por los posibles posts de personas cuerdas" xDDD

Se nos fue de la mano pero ha sido por una buena causa... esto... ¿el descanso estudiantil necesario para afrontar los exámes de Junio con éxito? jajajaja

Pues si... voy a ver si posteo un par de entraditas... =p

Pi dijo...

Perdón...exámenes de Enero... que se me va (más) la pinza xD

Nube de Oort dijo...

SaRiTiSiMa: Te has leído todos los comentarios?????!!!! Ö De verdad, desde aquí mi total admiración y te pondremos, si es necesario, una estatua por el mérito a la constancia...Pero, ya que te los has leído, haber comentado algo, que temas a debatir hay un montón! :D

Pi: Personas cuerdas????xD Di que sí, descanso de los exámenes de enero, junio, julio y del periodo que haga falta xD

SaRiTiSiMa dijo...

Bueno... me he leido algo... pero tampoco todo todo;lo justo para pillar lo del "cotilleo":-P y alguna cosilla mas. ¿Que mas puedo comentar?... pues q yo en unos dias tb andare de examenes aunq en absoluto parecidos a los vuestros y q a mi Bolonia tb me afecta... aunq en otro sentido tb completamente diferente al vuestro jeje; ya veis: una q es "diferente". Bueno Pi y Nube: feliz año de mi parte... q yo si q soy una aguelilla... pero d las buenas;)

Pili dijo...

Nube: demasiado desvarío para que comente algo sensato, bastante ha hecho con leer cualquier cosilla... =p

SaRiTiSiMa: A mí Bolonia tampoco me afecta (a no ser que quiera estudiar otra carrera, claro, que de momento no...) Suerte en los exámenes y Feliz año!!! Nada, aquí no hay agüelis hasta que no cumplimos mínimo... 70!!! xD