sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad...

Bueno, aunque no soy mucho de estas fechas no quería pasar sin desearos una Feliz Navidad.

Que tengáis una feliz Nochebuena y a disfrutar de la familia, que es lo que en realidad importa estos días ;)

Yo ahora encadeno tres días seguidos de celebraciones pero el lunes (el martes, como muy tarde) volveré y os contaré el musical y si tengo más que contar... pues más =p

Ahí os dejo una cancioncita, que en el fondo... pues mola porque lo único que quiero por Navidad... es a ti =)


5 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Feliz Navidad, Pi. Pasa unos días estupendos y que duren más allá de Año Nuevo. Besitos desde Huelva.

Amni dijo...

Feliz Navidad. Espero que hayas hecho bien el papel de "Tía Noel". Ya me contarás... Besos!

Pili dijo...

Feliz Navidad a ambas!!!

Mi papel es el de tía... Papá Noel hace el resto ;)

Nube de Oort dijo...

Vaya!No sabía que me querías para esta Navidad, y eso que soy dura contigo, que ya no te doy ni agua, ni pan, ni ná de ná xDDD

Aunque sea muy atrasado, FELIZ NAVIDAD!!

Pili dijo...

Nube: Claro... claro que te quiero para esta Navidad... jajajaja Aún siendo dura conmigo... pero un blog sin lectoras... es un rollo!!! =p

Feliz Navidad!!! ;)