lunes, 12 de septiembre de 2011

Una bala perdida hecha a mi medida...

Me gusta el tú y el yo unidos. Me gusta la extraña pareja que formamos y si te digo la verdad ni siquiera sé porqué me gusta tanto, creo que es, como ya digo, bastante extraño.

Me gustan tus contrastes. A pesar de que digo que tienes una marcada bipolaridad (y ya sabes que te lo digo en plan cariñoso) es porque me gusta que, de repente, en medio de vacileos y coñas, te pongas tontita y reírme con esas salidas inesperadas.

Me gustan tus mosqueos. Me gusta que seas capaz de mosquearte y que te vayas sin contarme porqué lo has hecho. Me gusta porque sé que volverás y me lo explicarás y si no me lo explicas se pasará y no habrá reproches. Y me mosqueo contigo también, no lo dudes... porque me fastidia el "abandono", pero aún así... me gusta. Me gusta porque eso creo que se llama confianza.

Me gusta que seas una borde. Porque en la vida no pueden ser todo buenas caras y me gusta pensar que esto nuestro forma parte del día a día. Pero más me gusta ser capaz de decirnos si nos ha molestado algo o no... sigo creyendo que esto se llama confianza.

Me gusta sentir(te) así. Es extraño cómo la sensación de que podemos ser grandes aliadas y amigas me invade por momentos y le gana la batalla al deseo que pueda o no pueda sentir. Y a pesar de que pienses que lo que me pasa es que estoy falta de cariño... creo que, en realidad, lo que me pasa es que tengo mucho cariño para dar. Pero te aseguro que sólo se lo llevan las personas especiales, con las que tengo ese feeling que tanto necesito para que alguien esté en mi vida y si te doy ese cariño (creo que te llega, no?) ¿por qué crees que es?

Anoche en la cama pensaba en ti y en esto y me venía esta canción a la cabeza. Y es que aunque me saques de quicio... en el fondo, de momento, tienes más puntos buenos que malos. Espero que para ti, lo nuestro, también sea así... o también puedes olvidarte de todo esto y pensar que simplemente nos llevamos bien =p




6 comentarios:

Winnie dijo...

Me gusta que te guste....porque eso te hace feliz. Un beso

Pili dijo...

Winnie: Tanto como feliz... xDDD Al menos me tranquiliza ver que controlo ciertas cosas y que me da más una amistad que un deseo que no se va a cumplir...

Un beso!!

Anónimo dijo...

se te esta pegando su bipolaridad... y se perfectamente pq lo digo :-P

bss guapa¡¡¡

LABICHO

Pili dijo...

LaBiCHo: Sí... saca lo peor de mí!!! Arrrgggg!!! jajajaja Soy masoca, hija... =(

Un beso!!

Tanais dijo...

jajajaja esta es nueva o ya nos habías hablado de ella? te lo digo con muuucho cariño!!!

Ahora en serio, me gusta que haya ese rollo entre vosotras, parece que os conocéis y os sabéis llevar ;)

¿la conozco? :P

Pili dijo...

Tanais: Esta no es nueva, es... S2... Que tampoco son tantas!!! xD

Sí, hay buen rollo... aunque depende del momento, eh? Es raro... es EXTRAÑO!!! Hay ratos que me sacan de quicio.

Y no, no la conoces... aunque anda por esos mundos del Face... jajaja No es M... no... =p