martes, 4 de septiembre de 2012

De vuelta al blog...

Después de tres meses y ventitrés días... ¡¡¡vuelvo al blog!!!

La verdad que tenía ganas de tener un sitio donde poder acudir en el momento de tener algo en la mente que quisiera sacar o contar chorradas, pero hasta ahora no me he sentido totalmente preparada. Además, he aprovechado la excusa de que empieza septiembre y que con él parece que empiezan muchas cosas (casi más que con Enero).

Esta entrada es un tanto "delicada" porque me siento en la necesidad (que no obligación) de daros una explicación de por qué desaparecí así, de un día para otro. Y también, para qué negarlo, con esta entrada me voy a olvidar de que me hagáis alguna pregunta que nos ponga a todas en un compromiso... y además es lo lógico, si cuento casi todo... xD 

Ya no estoy con E. Ajá, eso es, dos días antes de mi última entrada me dejó. ¿Por qué? Yo aún sigo sin entenderlo todo al 100%, pero a día de hoy creo que me he resignado a que no voy a entenderlo nunca. Creo que lo suyo habría sido tener una charla cara a cara pero no quiso y yo no insistí en imponer lo que yo deseaba. La verdad es que me he defraudado un poco a mí misma, porque yo no soy de las que deja de luchar y ya... soy de las que lo intentan y, bueno, con ella no lo hice y no lo hice porque me importa de verdad y sé que no está bien y si ella no está bien, ni yo, ni nadie puede hacerla feliz. Creo que habría sido empeorar las cosas y ella no quería que yo luchara. La quiero lo suficiente como para dejarla marchar...

No quiero ni los "ya llegará otra" (porque sé que llegará pero eso, hasta cierto punto, no llega a consolar), ni los "ella se lo pierde" (porque creo que perdemos las dos). La historia se acabó y ahí se queda. Sinceramente lo único que me habría gustado es conservarla como amiga, como esa amiga que sentía que, en los meses antes de empezar a salir y en los que estuvimos juntas, tenía. Teníamos complicidad, nos llevábamos muy bien, pero eso a ella le ha caído en saco roto y no ha habido manera. Yo no pierdo la esperanza de que algún día podamos retomar el contacto, pero tampoco me estanco en eso. Hace unas semanas decidí alejarme un poco más de ella pensando en que mi aparición de vez en cuando le hacía más mal que bien, pero resultó que dio igual y ella rompió aún más el poco vínculo que nos quedaba.

Y no la hago culpable ni estoy enfadada con ella, lo cual creo que es un gran problema. Ojalá fuera una cabrona y pudiera odiarla pero al contrario, es (era y será) una tía genial y aún me río con cosas que leo por ahí (cada vez leo menos, la verdad) y aún me sigue preocupando saber que no está del todo bien. Me alegro de sus victorias y me entristece verla triste y mal... No sé, supongo que seguirá siendo así porque soy incapaz de ser indiferente a alguien a quién he querido tanto (os parecerá exagerado pero llegué a sentirla muy muy cerca de mí)

He aprendido en estos casi cuatro meses desde que me dejó que nunca me había dolido tanto nada, que nunca había querido tanto a nadie y que soy más fuerte de lo que pensaba. Lo pasé muy mal, horriblemente mal, el primer mes y medio, pero poco a poco he salido a flote. No sin ayuda de algunas personitas (pocas, porque he de reconocer que he dejado a muy pocas acercarse a mí en este tiempo de dolor... así me salió) que me ayudaron cuando yo más lo necesitaba (un gracias muy especial a M, S y a mis dos churris) . Así que ya voy viendo la luz. Está claro que me acuerdo mucho de ella, pero no sé, creo que no hay más remedio que seguir sin ella.

Y lo único que me queda por decir... por decirle... es GRACIAS. Gracias por los tres meses y medio más increíbles de mi vida. Porque, a pesar de todo, me he sentido la persona más feliz y más querida del mundo y es con eso con lo que me quedo. Que deseo con todas mis fuerzas que encuentre a la persona que consiga hacerla muy muy muy feliz, tanto como quería hacerla yo (y es mucho =p).  Espero que algún día la vida nos vuelva a cruzar y podamos, al menos, ser amigas.

Pues chicas, lo dicho. Tema E finiquitado en el blog. Dudo que hable más de ella por aquí, aunque si hablara sería buena señal porque significaría que volvemos a tratarnos y a ser amigas (o a intentarlo).

Y nada, que vuelvo al blog. Espero ser un poco más constante que en los últimos tiempos y que os sigáis pasando de vez en cuando a saludarme ^^



16 comentarios:

Winnie dijo...

A por todas!!!! y ¡vale tema finiquitado y vida nueva!!! ¿si? Un beso

Tanais dijo...

no tenía ni idea de que lo hubiérais dejado...lo siento muchísimo. Quédate con lo bueno y como dices, tema finiquitado en el blog. Tengo ganas de volver yo también pero estoy vaga y con otras cosas jejejeje.

Pili dijo...

Winnie0: Sí, finiquitado, al fin y al cabo no tengo nada más que decir del tema. Al menos nada que pueda/quiera plasmar por aquí, creo que he cambiado en estos años de blogger. Me noto más cauta con la plasmación de mis sentimientos... aunque creo que también depende de los sentimientos que sean y a quién impliquen ;)

Un beso.

Tanais: Es normal que no tuvieras ni idea, no lo he contado por ciertas redes =p Aunque hay gente que lo ha notado, pero me alegra que me digas esto porque significa que he conseguido no hacer leña del árbol caído en twitter.

Me quedo con lo bueno, que es mucho... que es ella misma y sí, ya está =)

A ver si vuelves que ya sabes que tienes una legión de fans esperándote =p

SaRiTiSiMa dijo...

Vaya... siento q el motivo del "regreso" sea este, pero en cualquier caso hay q seguir mirando "palante". Haces bien en no buscar explicaciones... pero a veces es complicado de entender lo q pasa por cabeza ajena y si lo intentas, corres el peligro de volverte loca asi q, aunq suene fuerte, mi consejo es: borron y cuenta nueva. Que la vida te la vuelve a poner en bandeja, como amiga o como sea, pues bienvenida sea... pero no merece la pena forzar las cosas. Es mejor dejarlas como estan... so pena de empeorarlas: no es un must... sino un "MANDATORY"!!. BeSiNeS y muucho animo. Por aqui andamos

SaRiTiSiMa dijo...

Vaya... siento q el motivo del "regreso" sea este, pero en cualquier caso hay q seguir mirando "palante". Haces bien en no buscar explicaciones... pero a veces es complicado de entender lo q pasa por cabeza ajena y si lo intentas, corres el peligro de volverte loca asi q, aunq suene fuerte, mi consejo es: borron y cuenta nueva. Que la vida te la vuelve a poner en bandeja, como amiga o como sea, pues bienvenida sea... pero no merece la pena forzar las cosas. Es mejor dejarlas como estan... so pena de empeorarlas: no es un must... sino un "MANDATORY"!!. BeSiNeS y muucho animo. Por aqui andamos

Pili dijo...

SaRiTiSiMa: Pues sí, antes intentaba entender todo lo que pasaba a mi alrededor con determinadas personas y eso me llevaba a sufrir más. Creo que ella tiene sus motivos y ya está, por mucho que yo intente entenderla no voy a llegar a hacerlo al 100% porque es una visión de la historia demasiado distinta a la mía.

Además creo que así la respeto mucho más aún y que es ella la que tiene que luchar con lo que sea que hace que no se encuentre al 100%.

Ojalá la vida me la vuelva a poner delante como amiga (creo que sería muy difícil como algo más...), es lo que más me duele de todo esto, ver que no puedo dar un paso adelante para animarla, para hacerla reír (que es lo que mejor se me da) o para ayudarla con lo que pueda... pero así es la vida.

A veces, si la veo mal, me salto el protocolo y algo le digo, a pesar de que seguramente no le haga ni puñetera gracia xDDD Pero ella es como es y yo como soy, no puedo evitarlo =p

Muchas gracias por volver por estos lares =)

Un besito ;)

SaRiTiSiMa dijo...

Claro q los tendra: no la culpes. Sin embargo pienso q no tiene pq ser cierto eso de q no le haga gracia q te saltes el protocolo e intentes ayudarla: estoy segura d q tratarla con naturalidad y procurar dejar de lado (lo q se pueda) los malos rollos no puede perjudicar a nadie... mas aun si cada una actuais conforme a como sois. BeSiNeS animados

PD: No hay pq dar las gracias x estar aqui. Se esta comodo y no cuesta: el reader me mantiene bien informada:)

Pili dijo...

SaRiTiSiMa: Nunca la he culpado ni lo haré, no albergo ningún tipo de mal sentimiento hacia ella.

No estoy tan segura que le ayude que yo aparezca de vez en cuando, es más complicado que eso, pero vamos, ya está, no tiene más vuelta de hoja ;)

Estoy animada =) Pero los besines animados me animan más ;)

Vale, pues no te doy las gracias... xD Pero ya sabes... =p

miotrawoman dijo...

Bienvenida al club de los corazones partidos y en pleno resurgir.... así que en septiembre empieza el año y con ganas renovadas para una nueva etapa..
Me quedaré a ver esa evolución.

Pili dijo...

miotrawoman: Ánimo que los corazones son bonitos con esas cicatrices y las heridas llegan a sanar, la mía la verdad que va sanando bastante bien, aunque hay días que, obviamente, son más duros que otros.

Aquí tienes un sitio para quedarte, a ver si consigo cumplir... =p

Amni dijo...

¡Hola!

Me alegro muchísimo de tu regreso a estos mundos de la blogosfera. La verdad ha sido toda una sorpresa ver que habías reaparecido, pero sabía que tarde o temprano lo harías.

Yo... (quizá un poco por casualidad, quizá por un tanto de intuición) sí sabía lo que había pasado. Y hemos contactado más de una vez y hablado aunque fuese por encima sobre el tema.

Pero como tú dices aquí acaba tu aventuras, tus explicaciones y tu pena. Ahora empiezas una etapa nueva y al menos yo estaré encantada de seguir leyéndote.

Un beso.

Pili dijo...

Amni: tú sabías lo que había pasado porque te lo conté xDDD No hace falta ser tan cuidadosas =p Es normal, hay gente que me iba a preguntar qué tal me iba con ella y en este caso había que decirlo para no hacer más sangre.

No queda otra que seguir adelante. No creo que haya sido (sea) nada fácil ni para ella, ni para mí, pero es lo que hay que hacer. Con o sin ella... hay que hacerlo.

El blog es parte de mí, parte de lo que más me gusta, que es escribir, así que siempre volveré hasta que lo "cierre", posiblemente, para abrir otro xDDD

Un beso

MaLaMaLiSiMa dijo...

Yo soy "del pensar" de que si no estás con esa persona es porque ni te merece ni la mereces, cuando dos personas están juntas tiempo, meses, años... es por algo asi que.. me alegro de que vuelvas al blog, pues se te echaba de menos ;P

Y también pienso que... la "vuelta al cole" ha empezado y éste es nuestro año xD xD ( a ver si tenemos suerte jajajaja )

Besets!!

Pili dijo...

MaLaMaLiSiMa: Sí, supongo que si no estamos juntas es porque no estamos destinadas a estarlo. Ya me da igual, la verdad, no lo pienso porque es querer sacar explicación a algo que ya no lo tiene...

A ver si este año termina bien... quizás aún pueda ser nuestro año =p

Me alegro que te alegres de mi vuelta al blog y que me echárais de menos, pero nada, ya estoy aquí de nuevo =)

Besets ;)

Estela Rengel dijo...

Me alegro de tu vuelta, a pesar de que la entrada sea agridulce. Me gusta leerte así después de todo, pareces bastante serena y convencida y eso es importante para seguir adelante.

Un abrazo enorme. Nos leemos. :)

Pili dijo...

Butterflied: Gracias. Serena estoy porque no queda otra que seguir adelante. Hay días que me acuerdo más de todo y pesa más, pero no hay otra. Convencida... no me queda otra que estarlo, yo no soy la que ha decidido nada, pero no me merece la pena luchar cuando sé que no me van a dejar hacerlo ;)

Un abrazo y sí, nos leemos =)