viernes, 28 de septiembre de 2012

You're the one...

He estado un poco ausente, lo sé, pero no he pasado unas semanas muy animadas. Entre que he vuelto a tomarme pastillitas para que mi amiga la de rojo haga aparición (y claro, son hormonas puras) y que después de un periodo de tranquilidad pues a veces viene uno de bajón...

Pero bueno, un par de lagrimillas, dos o tres canciones chungas melodramáticas y a correr. Y para animarme, no tuve otra ocurrencia que ponerme una película que vi ya hace 8 años (aunque la película es del año 2000): You're the one.

La primera vez que la ví recuerdo que me gustó mucho la ambientación, la temática, la referencia que se hace a los colores a pesar de ser una película en blanco y negro, las reflexiones que se pueden sacar de ella. No recordaba apenas nada de la película, excepto una de las escenas casi finales y lo que dice el personaje de Julia. Tengo escrito el fragmento, recuerdo que la vi en VHS e iba parando la película para copiarlo xD Entonces lo de Internet... como que no. 

Aquí os dejo parte de lo que decía (y el fragmento en youtube) que me encanta y además dice una verdad como un templo. Os recomiendo que veáis la película, aunque no me hago responsable de si os gusta o no ;)

"Cuando pierdes a alguien a quien amas, alguien en quien habitas, porque el alma de uno nunca está en uno cuando estás enamorado, pues es... es terrible. Es como una mutilación, como si se te fueran cayendo las hojas poco a poco y te quedaras sólo con el tronco.

Si la vida no fuera algo que siempre va hacia delante, esa pérdida, ese vacío sería... sería incurable. Pero se produce el milagro y vuelven a salir las hojas"


6 comentarios:

miotrawoman dijo...

Bonitas palabras y totalmete ciertas...... me las apunto y creo que yo ya estoy viendome algunos brotecitos verdes en mi troco mutilado!!!!... bessss!!!

Pili dijo...

miotrawoman: la verdad que sí, ciertas del todo. Anoche me decían que nadie muere por amor... y es verdad, cuántas cosas habremos superado, quién más quién menos...

Yo también ando viéndome algún brote verde, pequeñito, pero de esos que crecer fuertes y resistentes, me alegro que tú también ^^

Un besito =)

Nube de Oort dijo...

Bueno, quien no tenga un bajón miente como un bellaco...xD Y esto es como todo, si das un paso para atrás que sea para dar tres para adelante...Hay brotes verdes y de los buenos, pues el balance es positivo :D

La verdad que no conozco es peli...Y por ello, no sé si tener que avergonzarme, no soy muy dada al cine. Y si me tengo que quedar con alguna peli es con Mary Poppins y su "Como esperaba, Mary Poppins, prácticamente perfecta en todo" (parecía ser que la mujer no tenía abuela)xDD

Y ahora volviéndonos serias...(mentira, eso no se puede ^^), no puedo estar más de acuerdo con la última frase y es que es verdad, aunque cueste de creer al principio del camino todo pasa....Si hay que hacer caso al refranero español, que para estas cosas es muy sabio, hay que darle tiempo al tiempo...

Y ya está, ya paro, que me lías...xDD Besitos!!!!

Pili dijo...

Nube de Oort: siempre hay que sacarle lo bueno y positivo a las cosas... al menos lo intento y aunque no todo lo que me rodea es bueno, pero como todo ;)

jajaja Me encanta Mary Poppins y cuando saca la cinta métrica y se mide y pone eso... es una de mis escenas favoritas y de esas cosas que se quedan grabada jajaja Pero la peli completa es grande =p

Pues sí, tiempo... tiempo y tiempo... y eso siempre pasa, así que estamos en el camino de superar las cosas sí o sí... =) Al menos es lo que debería ser ;)

¿Que yo te lío? No lo creo... jajajaja

Besets ;)

Nunca dejes de sonreir dijo...

Estas en lo cierto al final de todo,surgen hojas nuevas,eso si siempre que una quiera.

Un besico

Pili dijo...

Nunca dejes de sonreir: Creo que no hay nadie (a no ser que esté muy muy muy mal) no quiera que vuelvan a salir hojas nuevas. Cuesta querer... pero al final se quiere... o eso creo yo ;)

Un beso.