viernes, 10 de junio de 2011

Sigo siendo yo...

Hace algún tiempo que ando pensando en dejar mi antiguo blog a un lado y comenzar uno nuevo en el que no sólo se vea una faceta de mí.

Es verdad que todo lo que mostré en el anterior, era yo, pero también he de reconocer que era monotemática y que comencé el blog por una persona y lo he acabado dejando un poco abandonado porque me hacía sentir que aún estaba ligada a esa persona. Y no es que reniegue de ella, porque nunca lo haré, pero sí tengo que empezar a desligarme un poco de lo que pasó durante ese tiempo. De hecho ya he eliminado muchas cosas de mi vida que me recordaban a esa etapa... y las que tengo que seguir eliminando...

Ahora con este espero mostrar más de lo que realmente soy, aunque la esencia queda ahí y seguiré siendo la pastelona que soy, porque para eso me parieron así.

En fin, que espero que me dé por publicar... porque tal y como están las cosas, pues estoy un poco desganada, pero a veces me pasa que piendo "esto lo podría compartir con el mundo de la blogosfera" pero luego no sale...

Así que nada, a las de siempre y a las nuevas... Aquí estoy de nuevo, sigo siendo yo... pero ahora al completo ;)


8 comentarios:

Tanais dijo...

Pues...tengo el gusto de inaugurar los comentarios de tu nueva casa! por cierto, lo que te digo en mi blog, que mucho no te has comido la cabeza para el nick, no? ajajajajajajajaja. Te leo!!!!

Besotes guapa!

Pili dijo...

Tanais: Ya me imaginé que sabrías quién soy... más que nada por otros lares, pero por si acaso... jajajaja

Jo, para qué voy a comerme la cabeza para el nick... Si es que iba a dejarme lo de "pequeño desastre" pero para no liar, igual dentro de un tiempito vuelvo al antiguo nick, no sé, ya veré!!! ;)

Aquí estaremos... a ver si consigo ser más constante =)

Winnie dijo...

La constancia a veces no es fácil asegurarla...pero tener tu espacio nuevo donde llegues a sentirte cómoda...será genial verlo. besos

notrac dijo...

Te doy la bienvenida a tu nuevo blog, me la das tú a mí? cómo hacemos? :P

Enhorabuena x el paso dado.
Besitos!!

Pili dijo...

Winnie0: Espero ser constante, aunque eso no se puede asegurar, pero con todas vosotras seguro que me encuentro y me siento cómoda... ;)

notrac: Qué sorpresa!!! Has llegado justo a la inauguración. Claro que te doy la bienvenida... tú siempre serás bienvenida. ;)

Era un paso necesario... me ha costado, ha sido más bien progresivo, he dado pequeños pasos, pero significativos, y aunque ya estaba avanzado... era lo que me faltaba =)

Besicos!!!

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabes q yo para estas cosas ando un poco pegada... pero te deseo mucha suerte en este blog y q sepas q te seguiré, así q no dejes de escribir estos textos q tanto nos gusta. Un besazo.

LaBiCHo ((espero q sepas quién soy ;-) ))

Anónimo dijo...

Ains, melonaaaaa! que me habia despitado un poco en estos tiempos, pero ya d e nuevo estoy por estos lares y espero leerte más que antes!.

Un besico andaluz

Pili dijo...

LaBiCHo: jajaja Sí que eres un bicho, sí... aunque yo encantada!!! =p Claro que sé quién eres... como para no saberlo!!! jeje

Espero que no te arrepientas de seguirme... que no soy tan buena escribiendo, aunque si sigues por aquí, lo que te aseguro es que conocerás mucho de mí... Quizás demasiado... Tú lo has querido, maja!!! jajaja

Un besazo más grande aún para ti!! =)

Melona: No pasa nada que te despistes... si yo ando como que no estoy, pero ahí estoy siempre... A ver lo que dura y cómo sigue la cosa... El propósito de hacerlo nuevo es escribir más que antes... a ver si lo consigo...

Un beso