miércoles, 22 de febrero de 2012

El reflejo de la felicidad...

Hace unas noches, antes de irme a la cama, me cepillé los dientes antes de acostarme como siempre, que una es limpia y esas cosas y me quedé mirando fijamente mi reflejo en el espejo. Bueno, suelo mirarme cuando me cepillo, pero no suelo analizarme como lo hice.

Y no fue un mal análisis, pero me miré a los ojos y no me reconocí. No reconocí a la chica que había sido hasta entonces, esa que anhelaba pero no tenía, esa que sonreía pero no sentía felicidad, esa que estaba sola en compañía. Y me sentí rara... muy rara. Y me sentí afortunada porque todo ese cambio es el cambio que tanto había deseado que se diera en mí. Que aún en una época en la que el mundo parece que va de mal en peor, yo consiguiera sentirme brillar con luz propia. Aunque si he de ser sincera debería decir que brillo porque recibo el reflejo de una persona que brilla más que yo y que ilumina mis días =)

Sí, soy una cursi de cuidado, de eso también me estoy dando cuenta. Bueno, ya sabía que lo era, pero hacía tanto (pero tanto) tiempo que no dejaba salir nada de esto que lo había olvidado. Pero no me importa serlo, aunque sólo lo soy (y sólo quiero serlo) con una persona. Creo que ahora ha llegado mi momento, el momento de ser yo mi propio centro de atención y, no desatender al resto, pero sí atenderme a mí misma al 200%. Ir construyendo mi vida alrededor de otra persona como han ido haciendo todos mis amigos.

Tengo que contaros que ya hay fecha. Sí, vamos... que ya tenemos fecha para vernos y estar juntas por primera vez. Dos días intensos en los que comprobaremos si lo que ha crecido sin darnos cuenta se confirma cara a cara. La verdad que tengo ganas de que corran estos días que quedan por delante y escaparme a Madrid, estar con ella y... bueno, muchas cosas cursis y no tan cursis que quiero sentir, notar y hacer con ella xDDD Y no nos vayamos a lo cochino que nos conocemos, eh? ¬¬'

Y después de ese finde... será hora de salir del armario con ciertas personas. Me quedan un par de amigos a los que contárselo y que quiero que lo sepan. Quiero que sepan que estoy con alguien, que puedan apoyarme, que puedan preguntarme por ella (si quieren) y que pueda ser yo misma, hablar de ella sin problema, aunque he de decir que soy muy mía para esto y, aunque tengo un blog en el que cuento muchas cosas, en persona no soy tan así. Y sí, me va a costar salir del armario con ellos, pero no porque sea lesbiana o porque ellos no me vayan a entender-apoyar (que creo que sí lo harán), no, sino porque nunca he hablado de mis sentimientos con ellos, siempre he sido la pequeña (aunque casi todos tienen mi edad), la soltera... o así me he sentido yo y... me va a costar decirles que estoy pillada por una persona. Pero ya es una necesidad. Y, curiosamente, siento que va a ser más difícil con mi mejor amigo, al que conozco más tiempo y hay más confianza, que con la otra amiga que falta. No sé, quizás es que pienso que mi amigo puede verlo como una falta de confianza más grande... Ains... nada, que es algo que tengo que hacer... no sé si por partes o a todos juntos... qué dilemas!!! xDDD

Y bueno, a mi madre también tendré que decírselo, más que nada porque ya ha empezado a hacerme preguntas sobre mi chica y eso es que se huele algo raro. Además quiero que llegue a comprender porqué me voy sí o sí a Madrid. Porque estamos en una situación difícil en casa y no voy a sacrificar este viaje, no puedo no ir, necesito ir... aunque sólo sea esta vez y sacrifique más veces posteriores... pero esta vez tengo que ir. 



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta leer tu blog, pero desde hace un par de actualizaciones reconozco q me gusta muuuuuuchoooo más!!! q bonito copón!!! Eso si, tengo la extraña sensación que lo de "no penseis en cosas cochinas" iba un poco encaminado por mi...jajajajajaja aun así me alegro muuuuchisimo de leer este tipo de post,pq te lo mereces guapa!!! bss

LaBiCHo

Pili dijo...

LaBiCHo: Sí, sí... un poco por ti sí iba, pero es que lo de "hacer cosas" lleva a ello, así que aviso xDDD Sobre todo a ti =p

A mí también me encanta ahora escribir mi blog ^^ jajaja

Besos =)

Estela Rengel dijo...

Puf. Me encanta leerte así. Me encanta que puedas hacer algo que yo llevo tiempo queriendo hacer. Me encanta la canción que has puesto, que ha sido tono de mi móvil para cuando llamaba esa persona especial. Me encanta todo esto porque me hace seguir creyendo en el amor. :)

Pili dijo...

Butterflied: Ains, puedo hacerlo por los pelos... pero no es que pueda o no es que necesito hacerlo =)

A mí también me gusta esa canción, el otro día ella me "pasó" una de EBS pero después yo me acordé de esta que tanto he escuchado y tanto me dice.

Hay que creer en el amor... sino, en estos mundos de hoy en día, qué más nos queda? ;)

Y qué decirte... a mí me encanta mucho más =p

SaRiTiSiMa dijo...

Ahi: pasito a pasito consigues ir cambiando tu vida a mejor... cosa nada facil para los tiempos q corren. Seguro que os va muy bien ese par d dias q osa vais a ver... ademas q, seguro, no os aburrireis... y no solo pq sea en Madrizzz;) Ya iras contando!

Pili dijo...

SaRiTiSiMa: Pues sí, ahora sólo falta que me salga un trabajillo (de lo que sea) y ya sería un lujazo, a ver si sale algo...

Nosotras vamos con buen presentimiento y buenas sensaciones, así que basándonos en eso... no creo que nos vaya muy mal =p

Contaré, contaré ;)