viernes, 10 de febrero de 2012

En las nubes...

No estoy acostumbrada, no, no, no... Es como que he perdido todo lo que yo era en mi vida (exagerando un poco xD), es como que se han cambiado los papeles, se han invertido las funciones. Oye, pero que aunque parezca lo contrario... ¡¡¡yo estoy encantada!!! =)

Antes era yo la que más se entregaba en las relaciones. Ni qué decir que todas eran relaciones de amistad y de amor no correspondido (por parte de ellas), pero aún así, siempre he estado dando más y, si además me enamoraba, pues daba el doble, el triple y todos los multiplicativos habidos y por haber. Ahora, aunque creo que también doy, siento que por todo lo que yo doy, me dan cinco veces más (por decir una cantidad). Me siento más protegida que nunca, más a salvo, más relajada, sin miedo a que lo que sienta pueda superar a lo que la otra persona siente por mí... 

Es posible que el blog se vuelva un poco monotemático. Pido perdón de antemano y espero no agobiaros mucho. Con mi blog anterior me pasó que lo convertí en algo centrado en una persona, pero ahora mismo no soy la persona que escribía en el otro. Creo que todo me ha llegado en el momento adecuado y todo me ha pasado para que yo fuera aprendiendo y llegar a este momento y recibir todo esto de una manera calmada, serena y poder disfrutarlo y "saborearlo".

Sigo como en una nubecita (de la que no quiero bajarme, siendo sincera xD), pensando a cada momento, a cada gesto que ella tiene conmigo, si realmente esos gestos, esos detalles son para mí, si son por mí. A veces salgo de mi cuerpo, me miro y digo... "¿me quiere a mí?". Sí, no me lo creo... me parece que me había hecho demasiado a la idea de que ese "ya llegará" que todo el mundo decía, y que no me gustaba ni un pelo, no iba a llegar nunca pero... ¡¡¡ha llegado!!! Y de qué manera... sin esperarlo, sin "buscarlo", sin darnos cuenta... está ahí y sólo buscamos que crezca cada día más y que dure muuuuucho tiempo ^^

Sé que se acerca la fecha en que nos veremos. Me da miedo dar el paso, más que nada porque no quiero que nos salga mal (aparte de determinadas inseguridades mías, también hay que decirlo, siendo completamente sincera), pero estoy ansiosa por darlo, por sentirla cerca, por confirmar si sí... o si no, en el peor de los casos. Confío en el sí, pero... no se sabe... (xD gran frase que sólo entenderá ella). Así que nada, esperando poner una fecha y dar uno de los pasos más importantes de mi vida (halaaaa... exageradaaaa xDDD)




9 comentarios:

Tanais dijo...

Me hace feliz leer este post, enhorabuena!!! ahora...a disfrutar,a ser feliz, a sentir... ;)

Pili dijo...

Tanais: Pues imagínate yo!!! =) Ya iba siendo hora, no? =p

Gracias!!! =)

Alba dijo...

hola les invito a visitar mi blog soy una chica de sevilla que intenta dar conocer un poco de sus raices andaluzas a tod@s aquellas personas que esten interesadas...hay mucha variedad espero que les gusten: http://embrujitodechocolate.blogspot.com/

Gracias
me gusto tu blog

Estela Rengel dijo...

Jooooo, qué ilu de post! Espero que salga todo a pedir de boca, de verdad, me encantará leerlo. :)

Pili dijo...

Alba: Bienvenida y ya pasaremos por tu blog ;)

Butterflied: Salga como salga lo leeréis, espero que salga bien, claro, si no me costará más escribirlo xDDD =p

Amni dijo...

Antes de escribirte esto, he tenido la oportunidad de hablar contigo más de una vez "personalmente" de esto. Independientemente, ojalá este paseo por las nubes se convierta en un viaje muy muy largo hasta el paraíso. No temas, llevas lo imprescindible: compañera de viaje! Te lo mereces!

Pili dijo...

Amni: Eso espero, que sea tan tan largo que pueda ser para siempre, pero daremos el primer paso y con eso ya será una batalla vencida.

Y sí, para qué voy a decir que no, ya me lo merecía... y ella tb ;)

SaRiTiSiMa dijo...

Adelante y nada de pedir perdon: es tu blog asi q manejalo como quieras y apetezca. No te bajes d la nube: se esta bien en ella y es mullidita... ya te saludare cuando pase cerca, aunq reconozco q me daras envidia:P. Poned fecha yaa!! (y cuenta cuenta) jeje

Pili dijo...

SaRiTiSiMa: La verdad es que creo que leer estas cosas está bien, no? =p

De momento imposible bajarme de la nube, es que además no me dejan ^^

Ya hemos puesto fecha... y la diré más adelante, pero bueno, puesta está ;)