sábado, 4 de febrero de 2012

Comenzando...

Constantemente en nuestra vida entran y salen personas. Unas dejan mucha huella, otras no dejan más que un ligero recuerdo. La verdad que yo soy persona de no olvidarme de nadie, por poco que haya estado en mi vida y menos aún si esas personas tienen un peso muy importante en mi vida, bien porque en el pasado hayan robado mi corazón, bien porque sean amigos de esos de los que no quieres prescindir (no digo imprescindibles porque he aprendido que en esta vida de eso hay poco)

¿Por qué todo el párrafo anterior? Porque este 2012 me está trayendo lo mejor que me ha pasado nunca. Me está trayendo que sepa lo que es ser lo más importante para alguien, me está trayendo saber que alguien en algún lugar está pensando en mí como yo estoy pensando en ella, me está trayendo saber que alguien quiere una historia en común conmigo. Y aunque aún quedan muchos pasos que dar, muchas cosas que confirmar, creo que el mes que llevamos de 2012 es el más especial que he tenido en mucho tiempo, por no decir nunca =)

Sé que habrá gente que piense que cambio de sentimientos como de camisa, pero este sentimiento se ha ido gestando tan poco a poco y, a la vez, tan de repente, que nos hemos visto envueltas en un cúmulo de escalofríos, vuelcos al corazón y un saber que había algo más creciendo entre nosotras aparte de una amistad. Ha sido un no querer darnos cuenta hasta que era más que evidente, un quiero ir poco a poco pero no quiero dejar pasar este tren.

Ahora mismo algunas de vosotras, con las que hablo más habitualmente, os estáis enterando de esto. Quizás os molestéis por no haberoslo contado, pero sinceramente, lo único que quería y quiero es disfrutar de este sentimiento que ha crecido y de esta casi relación que estoy a punto de comenzar. Sólo nos queda vernos en persona y confirmar que todo lo que sentimos es real, pero tengo muy buenas sensaciones y ella también. 

Así que nada, Enero de 2012 ha sido mi mes... y, si puedo, quiero convertir de 2012 mi año =) No he tenido una semana más intensa y más especial que esta y quiero que así sean todas las que me quedan por vivir... espero que junto a ella ^^



10 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡¡ME ENCANTA!!!! estoy deseando llegar a casa, meterme en la camita, conectarme contigo y que me cuentes cositas... me alegro un montón que estés así de verdad, pq te lo mereces!!! unbesazo feita!!1
LaBiCHo ((quién sino....))

M dijo...

Enhorabuena Pi!!
Ojalá esta sea la primera de muchas otras cosas buenas que están por llegar éste año!
Sed muy felices!!

Winnie dijo...

¡Qué bien Pi! Me alegro muchismo por ti Un besote

Pili dijo...

LaBiCHo: A mí me encanta aún más xD Ya te iré contando cosas poco a poco, ayer no estaba yo muy fina ;)

M: Ojalá, ojalá salga adelante que sino tendré que deshacer esta entrada jajaja Gracias =)

Winnie: Muchas gracias, a ver cómo salen las cosas ^^

Besos para todas =)

SaRiTiSiMa dijo...

Pues a marcar a fuego este 2012... y q mejor manera de hacerlo q comenzar "algo" con esa persona tan especial. A por todas y disfruta. BeSiNeS

Pili dijo...

SaRiTiSiMa: Ya con lo poco que lleva el año puedo decir que ha sido especial, pase lo que pase... pero ojalá que marque a fuego todos los meses =) Gracias!!! ^^

Besicos ;)

Nube de Oort dijo...

¡¡¡ESTUPENDOOOOO!!! (aplausos de entusiamo):D Me encantan estas noticias!!!Aunque no esté en tu selecto grupo de personas con las que hablas habitualmente, en la medida de lo posible manténme informada,jajaja!! :p (qué cotilla que soy!xD)

Además, es genial esa sensación de empezar a sentir algo (y ser correspondido, que sino qué gracia)! Jolín! Me alegro tanto por ti!!!!SUERTE y que todo vaya bien!!!!

Pili dijo...

Nube: jajaja ASí me gusta, con mucho entusiasmo xDDD Mi selecto grupo dice... Bueno, tampoco son tantas personas, tranquila xD Intentaré manteneros informadas dentro de lo posible, si todo marcha dudo que no pueda hablar del tema =p

Pues sí, ya demasiado había sentido y todo no correspondido... a ver si me sale bien ^^

Estela Rengel dijo...

Pues qué decirte, chiquilla, que me alegro un montón de que nos estés contando esto y que la felicidad dure tanto que ni se vea su horizonte. :)

Pili dijo...

Butterflied: Muchas gracias, a ver si dura tanto o más =p

Por cierto!!! Te vi este finde en el programa ^^ No pude verlo mucho pq ya lo pillé empezado y estaba la familia en casa pero te vi!!! =D