miércoles, 29 de febrero de 2012

El primero...


- Twitter.
- Ojito
- Un amanecer en la playa.
- Disney en Navidad.
- Orlando, NY...
- Un conejito (o una cobaya en su defecto).
- Manta, sofá y pelis (incluso de miedo).
- Glee.
- Toy Story 1, 2 y 3.
- La mora, la sexóloga, Santana... y tu santa paciencia conmigo.
- Cogernos de la mano al andar... entrelazando los dedos y sin guantes.
- Un quinteto para que jueguen al baloncesto.
- Un quinteto con nombres vascos.
- En el mundo genial de las cosas que dices.
- 29 de Enero de 2012.
- Tus "más te vale" y "no juegues con tu vida" que me muestran que lo nuestro te importa.
- Que me llames boboncia (pero TU boboncia).
- Mi resignación a que no duermas ni te abrigues.
-Tu vasto vocabulario.
- 17 y 18 de Marzo.
- Que me hables de baloncesto.
- Verte jugar y que me dediques una canasta.
- Tus sms de buenos días.
- Los mails que nunca pierden interés.
- Abrazarte muy fuerte y no soltarte nunca.
...
...
...
 

Mucho de lo que nos ha unido, mucho de lo que hemos compartido en un mes, muchos de los planes que hay para el tiempo que pueda llegarnos... Sí, quizás deberíamos tener los pies más en el suelo pero no podemos evitar pensar en compartir cosas y momentos. Y los planes que más nos gustan son los pequeños, los del día a día, los que no son tan difíciles de cumplir. 

El mejor mes de todos, el mejor año de todos. Estoy segura que cumpliremos parte de lo que planeamos y que saldrán muchos planes más para compartir. 

El primer mes de todos los que vendrán...




7 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Ainssssss, qué monada.

SaRiTiSiMa dijo...

No: ya veras como los mejores años aun estan por venir. Las pelis d miedo son las mejores para agarrarte a la otra persona asi, como quien no quiere la cosa jeje. BeSiNeS

Pili dijo...

Butterflied: Sí, verdad? xD Estamos babosillas... xDDD

SaRiTiSiMa: Eso espero, que lo mejor esté por venir, aunque este mes ha sido un bombazo =p

Las pelis de miedo las quiere ver ella... yo no, no me gustan, lo paso mal, pero mira... se quiere reír un rato de mí y yo que me voy a dejar, luego sufrirá ella mis pesadillas... Soy tontita xDDD

Un beso ^^

Tanais dijo...

oyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoyoy!!! q ne vas a hacer "de llorar"!! felicidades y a disfrutarlo!!!

p.d: no la conozco, no??? :P

Pili dijo...

Tanais: Aquí no se llora, se sonríe siempre... y sí, sí la conoces xDDD

MaLaMaLiSiMa dijo...

Me alegro mucho de que te vaya, bueno os vaya tan bien ;P Besitos!!

Pili dijo...

MaLaMaLiSiMa: Gracias!!! Pues sí, de momento nos va bien... y espero que en nada nos vaya aún mejor... =)

Besos =)