viernes, 16 de marzo de 2012

Y me voy pa' Madrid...

Pues ya ha llegado el día. Se me han pasado volados los 25 días desde que "comencé" la cuenta atrás, desde que supe que este finde la vería. Pero bueno, cuando ya se mete una en la semana en cuestión parece que el tiempo pasa un poco más lento y conforme el tiempo de espera se hace más pequeño, los nervios aumentan. Nervios de los buenos, pero nervios al fin y al cabo =)

Esta noche, a las 3 de la mañana, parto camino de Madrid. Dos días que van a estar llenos de emociones, de sentimientos (espero que buenos xD) y de momentos para guardar en la memoria para siempre. Voy a disfrutar, lo sé, sé que va a salir todo bien, no puedo tener mejor sensación que la que tengo ahora... con ella...

Es verdad que tengo miedo, bastante. Miedo a no ser lo que espera de mí, miedo a que haya algo que nos diga que no existe lo que hemos estado sintiendo hasta ahora, pero también hay mucha ilusión, mucha confianza en que esto es (y va a ser) fuerte, muy fuerte. No encuentro persona mejor que ella... nadie mejor con quien estar, en quien pensar, a quien querer, con quien imaginarme en un futuro... Un futuro cercano, no pretendo irme al lejano futuro (aunque a veces es inevitable), un futuro cercano, el del mes a mes... el del día a día... el de verla mañana y el de planear poco a poco la próxima vez =)

Lo que más nerviosa me pone es el momento de bajar del bus en Madrid... encontrármela... (o que me encuentre xD) y... sé que se me va a poner cara de pánfila, intentaré que no sea muy muy muy de pánfila por lo que la gente a mi alrededor pueda pensar (y también que no piense que estoy medio lela), aunque... me la sopla bastante. Sé que el mundo desaparecerá y sólo estaremos ella y yo... =)

Y poco más, la verdad. Ahora sólo me queda hacerme la maleta, aunque poca cosa meteré dentro... no son demasiados días ;) Pero irá a repleta de esperanzas, ilusiones y ganas... muchas ganas. Si meto todo eso pesará un montón!!! =O 

Pues nada, lo dicho, el lunes... o el martes a mucho tardar, porque ya sabéis que en Valencia es fiesta grande y algo haré con mis sobrinos y/o con mis amigos, os contaré un poquito cómo han ido las cosas. Sin entrar en detalles, claro!!! jajaja 


7 comentarios:

Estela Rengel dijo...

Ánimo y a pasarlo bien. Sé que es difícil, yo nunca lo consigo, pero intenta liberarte de todo y "limitarte" a sentir y a disfrutar.

Un besito.

MaLaMaLiSiMa dijo...

Seguro q todo va fenomenal!!Besitos y buen viaje xD

Pili dijo...

Butterflied: Yo cuando viajo me olvido del mundo y me centro... y con ella sé que no va a ser menos, pero claro, hay nervios que se pasarán en poco tiempo ^^

Un besito

MaLaMaLiSiMa: Seguro!!! Gracias!!! =p

Besitos ;)

Shhh... dijo...

El veros por vez primera será un momento, cuanto menos, inolvidable. Ays, ¡disfrútalo!

Pili dijo...

Shhh: Estoy segura que será inolvidable pase lo que pase y que lo voy a disfrutar también ;)

Tanais dijo...

Disrutadlo chicas, deseo de corazón que todo vaya bien.

Un abrazote muy grande

Pili dijo...

Tanais: Ha ido... muy muy bien, tú ya lo sabes ;) Ahora contaré un poco =)

Un beso guapa!!!