viernes, 22 de julio de 2011

Cerrado por vacaciones...

Mañana parto rumbo a Barcelona, así que cierro el blog durante los 8 días que duran mis "vacaciones". Estoy tan desacostumbrada ya a eso de coger e irme (teniendo en cuenta que tuve como varios años que hacía de 3 a 5 viajes al año) que aún no me lo creo mucho. Aunque los nervios siempre hacen su aparición... eso sí, estaba más nerviosa el lunes que hoy y bueno, mañana me rondarán el estómago, pero sé que se pasarán en cuanto me siente en el tren.

Espero desconectar de todo lo que hay por aquí y que es regular. Tengo ganas de reírme y no pensar en todas las comeduras de cabeza que tengo estando aquí que, aunque en los últimos tiempos he conseguido controlarlas y me agobian menos, siguen estando ahí (aunque sus voces me ensordezcan menos).

Y a olvidarme de esas frases que me han dejado un poco... "ahí" en estos últimos días. Y a echar de menos a alguna persona, porque sé que lo haré, aunque sea una tontería... es que... yo soy TONTA, ¿qué le vamos a hacer? Y aunque esas personas no lo hagan... así es la vida!!! jajaja

En fin, que volveré en 8 días y espero traer conmigo un montón de buenos momentos... estoy segura que así será.


2 comentarios:

M dijo...

Buen viaje y pásalo genial por mi tierra!!! Aparca las comeduras de tarro y díle Hola a la diversión. ;)

Pili dijo...

Gracias M!!! Me lo pasé genial y aparqué todo y me divertí!!! Vamos... que va a ser que te hice caso, no? =p jejeje