jueves, 7 de julio de 2011

Próxima parada: Barcelona...

Estoy "preparando" una escapada para final de Julio. Del 22 al 31 de Julio estaré en BCN y alrededores. La verdad es que ya iba siendo hora de darme un homenaje. Llevo sin viajar desde Diciembre de 2009. Y no sólo eso, es que llevo sin hacer nada (ni una escapada de un día) desde entonces, y, qué queréis que os diga, mi mente ya lo va necesitando.

Pero voy a ser sincera... no me hace ni la mitad de ilusión de la que me hacían las escapadas de antaño (tanto a Málaga como a Madrid). Y es que voy porque allí tengo casa (no curro y hay que hacer uso de estas cosas) y sí, tengo a una de mis amigas, pero me falta la emoción (o llamadle como queráis) de hablar de ese viaje con alguien, ponerle la misma ilusión, ir haciendo planes y eso... eso no lo tengo.

Voy a ver también a otra amiga a la que conozco hace mucho pero nunca nos hemos visto en persona, quizás pase con ella una tarde, un día como mucho, y muestra mucha más alegría que la persona con la que voy a pasar 9 días... (como conectemos bien... soy capaz de escaparme con ella más de un día xD)

Me habría gustado ir acompañada. Sé que voy a estar bien, que me lo voy a pasar bien, pero va a faltar algo, así que estoy pensando no quedarme hasta el 31... lo meditaré. La tentación de escaparme de allí un día antes para dirigirme a tierras levantinas (y no de vuelta a casa a Valencia, precisamente) es muuuuuy grande... así que no me dé el venazo y me vaya a pasar allí el día 31... xD

No sé, llamadme tonta, egoísta o lo que queráis, pero es como me siento. Si pudiera, si tuviera posibles, habría dirigido estos días de desconexión hacia otro punto de la península. A ver a gente que muestra su ilusión por verme, por conocerme, que comparte conmigo la emoción, en definitiva.

No sé, igual es porque hoy no estoy muy animada y lo veo así. Pero bueno, esta sensación de que en otros sitios me esperan con más ganas... llevo sintiéndolo un par de días. Arrrggg!!! Tengo la cabeza que no para... A ver si pronto me hago otra escapada (esa mismo que estoy pensando adelantar para el día 31), será mucho más corta, pero creo (creo) que mucho más deseada... por ambas partes. Eso espero al menos!!! Si no... que me lo digan!!! ¬¬'  =p

4 comentarios:

Winnie dijo...

Tienes que encontrarte a gusto contigo misma.....Te mando un beso grande

Anónimo dijo...

alicante te espera, ya sea el 31 o cuando puedas... q estamos a dos pasos, además, tb tengo pensado ir con unas amigas a pasar el día por tierras "ches"... q envidia de viaje, eso es lo q tenia q hacer yo y dejarme de bobadas....BSS GUAPA¡¡¡

LaBiCHo

M dijo...

Anda que... mal empezamos si planeas un viaje sin ganas. Con lo bonita que es Barcelona, que digo yo que tampoco nos conocemos mucho pero que si te agobias o te apetece cambiar un poquito de aires me mandas un mail y lo arreglamos.
Pero según lo que cuentas te apetece muchísimo más Alicante, pq no te vas mejor para allá?

Pili dijo...

Winnie: No, si yo a gusto conmigo estoy... pero no sé, me imagino que me falta que muestren más ganitas...

Un beso guapa!!

LaBiCHo: Pues nada, vete de viaje, si no te vas es porque no quieres... porque poder escaparte puedes... Bueno, ya veré... al final no haré ni una cosa ni la otra xD Ains... yo te espero por aquí si vienes...

Un beso bombón!!

M: Sí tengo ganaaas... lo que pasa es lo que digo, que me falta que alguien muestre tb ganas, que no me dejen hacer sin más, que pregunten y quieran planear conmigo. Yo qué sé... hoy tengo el día torcido, pero ganas sí hay.

No me voy para Alicante porque no tengo dinerito para pagarme la estancia... sino me iba de cabeza!!! =p

Gracias, si veo que me agobio... mandaré las señales de SOS!!! jejeje