martes, 12 de julio de 2011

No sé ni cómo estoy...

Pues el viernes pasado me hice con mi billete de ida y vuelta a Barcelona. Al final llegaré allí el sábado 23 por la tarde-noche y nada, en principio no estaré por la capital más que el domingo y quizás el sábado y el domingo de la semana siguiente (el 31 sólo para comer allí que ya me vuelvo a Valencia). Es que son las fiestas del pueblo (bueno, de la ciudad, según ella =p) de mi amiga y ella no se pierde nada de nada... Es por eso que igual me agobio un poco, porque no soy así de fiesta durante 5 días seguidos, pero bueno, que en realidad será salir de la rutina así que me va a venir de lujo. Regresaré con un cutis renovado, el estrés a un lado y con la mente despejada...

Además voy a conocer a una persona, a una chica, que llegó a mi vida hace 5 años y pico y que aún no conozco en persona. La verdad es que yo no suelo dejar pasar tanto tiempo para conocer a alguien en persona, pero entre unas cosas y otras no hemos podido coincidir, además de que "desapareció" un tiempo al no tener conexión de internet y es ahora cuando hemos retomado la amistad. Y NO, por primera vez no es uno de mis amores imposibles!!! jajajaja En su tiempo me llamó la atención, es muy guapa y tal, pero vamos, duró dos días (contados) Me lo paso bien hablando con ella y nos llevamos bien, pero no es mi prototipo (si es que yo tengo prototipo... que no lo sé muy bien =p). Además en aquel tiempo ella estaba colada por una chica (yo por la que era mi primer amor) y ahora tiene novio... jajajaja. Cómo cambian las cosas!!! xD

Y echaré de menos a alguna personita... aunque no sea mutuo!!! ¬¬' jajaja. Además quizás así pueda olvidarla en cierto aspecto (verdad, feucha? xD) La verdad... quizás debería, pero como eso no lo elijo yo... aunque... no será porque no me gustaría (no es porque ella no merezca la pena, es porque no voy a ganar la partida y no me apetece pasarlo mal... otra vez). Este es un tema peliagudo... ya si acaso lo dejo para otra vida, porque encima no entiendo muy bien ciertas cosas... allá cada uno con lo suyo!!! ;) No conocéis algún convento en el que pueda retirarme y alejarme del mundanal ruido... y de las mujeres??? Ains, si es que salgo de Málaga y me meto en Malagón (y nunca mejor dicho xD) Creo que voy a volver al modo "Coraza a mi alrededor ON"

Creo que voy a ponerme a hacer la lista de cosas para llevarme de viaje y olvidar así este temita durante un rato =p Que además, estos días son una fechas señaladas (ya os contaré) y estoy más tontorrona de lo normal. Estoy en plan remember, como digo yo, es decir, haciendo las gilipolleces más grandes que se pueden hacer: leer antiguos mails, escuchar canciones... Ya me entendéis, no?

Y ahora siempre tengo un segundo de cada minuto que le dedico al bicho... Ains... como esta canción, y más, es como me vuelve...

2 comentarios:

Winnie dijo...

Ahora deja de lado el remember....que no te viene nada bien. Un beso y procura disfrutar

Pili dijo...

Winnie: Es inevitable a veces algún momento "remember" porque marcaron un antes y un después en mi vida, pero lo mejor es que... no me duele. Bueno, va... algunas cosas no las llego a comprender aún habiendo pasado 3 años, pero ya no es lo que era... ;)

Tranquila que disfurtar... disfrutaré ;)

Un beso =)